Los40 Podcast
Aitana se pelea y se enamora en el tráiler oficial de 'Pared con pared' (Netflix). Los Latin Grammy 2024 seguirán ligados a Andalucía. Dua Lipa convertirá uno de sus conciertos en película. Madonna actuará gratis en Río de Janeiro para cerrar Celebration Tour. Hannah Montana cumple 18 años: de estrella Disney a icono generacional.
Sebastián Yatra y Prince Royce hablan con Félix Castillo y Tony Aguilar de sus nuevos proyectos. La resaca del Festival de Eurovisión 2025. Crónicas de los conciertos de Marina Reche y Young Miko en Madrid. Esta semana: los conciertos de Sabina y Myke Towers.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': El Nº1 se lleva una alegría para su corazón roto. Todo sobre la gran final del Festival de Eurovisión: orden de actuaciones, Melody y más. Lady Gaga regresa a los escenarios: ¿Qué podemos esperar de la gira Mayhem Ball? La canción en respuesta a '6 de febrero' de Aitana. En LOS40 Classic: Treinta años sin Lola Flores, la folclórica de fuego que grabó el primer rap en España.
Alejandro Sanz, artista invitado al primer concierto de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' en Estados Unidos. Entrevista a Chanel en LOS40. Canciones pop para "bailar y llorar" al mismo tiempo. 'Ella y Yo', la canción de Don Omar y Aventura que salvó su amistad con Romeo Santos. En LOS40 Classic: Mariah Carey y el cuento de la Cenicienta que cumplió "un montón de sueños" con 'Vision of love'.