La gira mundial de Shakira - Noticias del 15 de abril – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Shakira anuncia su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran', mientras que Saiko anuncia la portada y fecha de 'Sakura'. Vicco también está de enhorabuena y nos habla de su álbum debut en LOS40 Primavera Pop. Además, Sebastián Yatra muestra estar de lo más orgulloso de Aitana.

Más episodios

De primer concierto de 'OT 2023' a Rihanna hablando de su disco – Noticias del 29 de abril – HOY EN LOS40

Crónica completa del primer concierto de OT 2023. Diego Torres presenta su nuevo disco en LOS40 Global Show. El 'Mañana Será Bonito Tour' de Karol G aterriza en Argentina con Nathy Peluso. Rihanna desvela el verdadero motivo por el que su nuevo disco todavía no ha salido. Dua Lipa, ¿primera artista internacional confirmada para La Velada IV de Ibai?

El Número 1 es inolvidable - Noticias del 27 de abril – HOY EN LOS40

El Nº1 lo consigue después de 36 semanas en lista. Becky G, Billie Eilish, Sia, Diplo y más de 250 artistas, contra la reventa de entradas de conciertos. Los productores franceses con los que Lola Índigo podría haber trabajado. En cartelera: 'El Especialista' y otras películas de estreno.

Día de novedades: del funk carioca al synth-pop británico - Noticias del 26 de abril – HOY EN LOS40

Anitta, Rels B, Saiko, Nicki Nicole y Aitana se despiden de abril con sus nuevas canciones. Pet Shop Boys: 42 años no son nada si lo que viene es un disco como 'Nonetheless'. ¿Cuándo es Eurovisión 2024? Fechas clave de las semifinales y la gran final. OT 2023 calienta motores antes del inicio de la gira en Bilbao. Ganadores de los Latin American Music Awards 2024.