Los40 Podcast
Lola Índigo anuncia nuevo EP: 'Nave Dragón' será la continuación de 'El Dragón'. Aitana, Quevedo y Ana Mena, entre los ganadores de los I Premios de la Academia de la Música. Courteney Cox vuelve a bailar 'Dancing in the dark' de Bruce Springsteen y la gente enloquece. Este es el setlist de Karol G: todas las canciones que canta en su gira por Europa con 'Mañana será bonito Tour'. Peso Pluma acaba en el hospital tras su último concierto.
Aitana presenta 'Cuarto Azul' en 'CARA C' con Cris Regatero. Miley Cyrus, Pablo Alborán, Quevedo y Myke Towers, entre las novedades musicales de la semana. El diccionario de Pablo Alborán. Nos preparamos para los conciertos de Ed Sheeran y Emilia en España. En LOS40 Classic: La primera vez que Elvis Presley abandonó el escenario en mitad de un concierto.
LOS40 Music Awards Santander 2025 cuelga el cartel de "entradas agotadas". Todo sobre las entradas para la gira de El Último de la Fila. Bad Gyal anuncia 'Bikini Badness', su gira de verano en España. Crónica del concierto de Ca7riel y Paco Amoroso en Madrid. El nuevo lanzamiento de Dani Martín que nos hará viajar 20 años atrás.
Aitana da la bienvenida a su 'Cuarto Azul' en una 'Listening Party' muy especial. SOLD OUT de la preventa exclusiva de LOS40 Music Awards Santander 2025. LOS40 Urban, emisora oficial de la gira de Pedro Capó por España. Todo sobre los Premios Heat 2025. El Último De La Fila confirma que trabaja en nueva música. En LOS40 Classic: Sylvester Stallone se alegró del rechazo de Queen y ‘Eye of the tiger’ arrasó en todo el mundo.