Los40 Podcast
Así fue LOS40 Básico Santander de Camilo. La gran ausencia en el primer concierto de Bruce Springsteen en España. Entrevista a Jamie Cullum en LOS40 Classic. LOS40 te invita a una escucha muy especial de Ed Sheeran por el décimo aniversario de 'X'. Todo sobre el festival Kalorama en Madrid.
El verano nos invita a la villa en la Lista de LOS40. BTS ha vuelto por todo lo alto. Un director de arte explica el significado del tour de Rosalía. Y para los más Classic... se cumplen 40 años de 'A quién le importa' de Alaska y Dinamara.
Revive LOS40 Básico con Manuel Turizo. Comienza la cuenta atrás para LOS40 Primavera Pop. Fernandisco recuerda una visita surrealista. Salen a la venta las entradas para ver a Don Omar. El Gitano, El Niño, Camarón: la historia detrás de los nombres que marcaron su voz.
Shakira ofrecerá una residencia musical en el Iberdrola Music de Madrid. LOS40 Primavera Pop 2026 ya tiene su cartel completo para Madrid y Badalona. Las novedades musicales de Tini, Eladio Carrión, Belén Aguilera, Niall Horan, Ca7riel y Paco Amoroso, y más. Entrevista a Marquitos en LOS40 Urban. En LOS40 Classic: El día que Bruce Springsteen no tuvo miedo a la guerra: “¿Para qué sirve? Absolutamente para nada”