Del fin de gira de Taylor Swift hasta la nueva canción de Dani Fernández - Noticias del 17 de junio – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Taylor Swift pone fin a su gira The Eras Tour. Aitana confiesa tener listas dos colaboraciones internacionales en relación con sus futuros proyectos. David Bisbal y Juanjo Bona (OT) compartirán escenario en el Wizink Center de Madrid. Melendi se emociona al cantar el himno del Real Oviedo. Dani Fernández anuncia su nueva canción Criminal.

Más episodios

Preventa LOS40 Music Awards Santander 2026: ya disponible – Noticias del 15 de junio

Consigue entradas para LOS40 Music Awards Santander 2026. Trueno, nuevo protagonista en 'CARA C', con Cris Regatero. Adiós al Ed Sheeran de la gira interminable. Taylor Swift regresa al estudio de grabación. Todo sobre O Son Do Camiño 2026: con el regreso de Linkin Park y Katy Perry.

Bad Bunny dice adiós a Madrid - Noticias del 16 de junio

 Bad Bunny se despide de Madrid tras hacer historia con Debí Tirar Más Fotos Tour. Ibai responde a los rumores sobre Bad Bunny en La Velada del año VI. Empieza la preventa de El Baifo Tour de Quevedo. Dani Fernández nos habla sobre sus planes de componer el nuevo disco. Bad Gyal cuenta cómo fue actuar junto a Bad Bunny.  

El primer concierto de The Rolling Stones en España y su impacto - Noticias del 14 de junio

Profundizamos en la fecha de 1976 en que los Rolling Stones actuaron en la plaza de toros monumental de Barcelona. Desglosamos su impacto y el contexto en el que se dieron los hechos. Fue la noche en que el rock más peligroso aterrizó en una democracia en construcción.