Del fin de gira de Taylor Swift hasta la nueva canción de Dani Fernández - Noticias del 17 de junio – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Taylor Swift pone fin a su gira The Eras Tour. Aitana confiesa tener listas dos colaboraciones internacionales en relación con sus futuros proyectos. David Bisbal y Juanjo Bona (OT) compartirán escenario en el Wizink Center de Madrid. Melendi se emociona al cantar el himno del Real Oviedo. Dani Fernández anuncia su nueva canción Criminal.

Más episodios

Manuel Turizo aterriza en LOS40 Básico - Noticias del 19 de febrero

Consigue tu invitación para disfrutar de Manuel Turizo en LOS40 Básico. Bad Bunny entra al selecto club de 'Despacito' y 'La Macarena', sumándose a Luis Fonsi y Los Del Río. De Miley Cyrus a Demi Lovato: las estrellas de Disney marcan un nostálgico regreso a sus orígenes. ¿Rosalía en 'Los Bridgerton'? Sus protagonistas responden. En LOS40 Classic: 20 años del "asombroso" concierto de los Rolling Stones que "se llevó la palma".

Cuenta atrás para 'LUX Tour' de Rosalía: ¿qué esperamos en Madrid y Barcelona? - Noticias del 18 de febrero

Bombai: artista confirmado para LOS40 Primavera Pop 2026. Cuenta atrás para 'LUX Tour' de Rosalía: ¿qué podemos esperar de estos conciertos? Entrevista a Pablo Alborán, que se prepara para su gira más personal. Los 35 grandes logros de Ed Sheeran: de dormir en la calle a ser un artista global. En LOS40 Classic: Red Hot Chili Peppers: la broma premonitoria de Flea haciendo snowboard en Montana.

La verdad de la salida de Harry Styles de One Direction - Noticias 17 de febrero

Harry Styles habla por primera vez de lo que ocurrió realmente tras One Direction. Beyoncé ha revolucionado internet con su último carrusel de fotos desde la Super Bowl… y todo por un detalle inesperado. Café Quijano nos confirma nuevas canciones de cara a 2026. Ed Sheeran ha sorprendido a los 70.000 fans que llenaron el Accor Stadium de Sídney al contar la historia real detrás de Old Phone. Lola Índigo arrasa en Nueva York con sus looks en la Semana de la moda.