Los40 Podcast
Las hipótesis sobre la nueva colaboración de Estopa. El fichaje de Camila Cabello para su próximo videoclip. Danna Paola y sus colaboraciones españolas más deseadas. Lo que Paul McCartney nunca hubiera querido decir sobre las drogas. Lo más destacado de la gala III Premios Ondas Globlales del Podcast.
Todo lo que sabemos sobre You seem pretty sad for a girl so in love de Olivia Rodrigo, su nuevo disco. Aitana habla sobre el confesionario que protagonizó junto a Rosalía. Lola Índigo muestra las dos caras de su Semana Santa. Rauw Alejandro, tras los pasos de Michael Jackson. Rosa López celebra su carrera recordando OT.
Hacemos balance de los conciertos de Rosalía en el Movistar Arena de Madrid. La artista ha actuado para más de 60.000 personas durante cuatro noches no consecuivas. Repasamos los mejores momentos y lo más destacado de su espectáculo 'LUX Tour' en la capital. Próxima parada: Lisboa y Barcelona.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Manuel Turizo tiene el éxito más importante del país. Rosalía ofrece su último concierto de 'LUX Tour en Madrid'. Próxima parada: Lisboa y Barcelona. TIMØ recuerda aquel día que Vanesa Martín dio plantón a Antonio Banderas para componer con ellos. 10 barras de 'Balance', el nuevo álbum de El Chojín que dan para hablar. La canción que consagró a Paulina Rubio como La Princesa del Pop Latino y otros apodos de una estrella irrepetible.