Los40 Podcast
Dua Lipa seduce en clave de house (y en español) en el Mad Cool Festival y Aitana da la sorpresa junto a Tom Odell. Ed Sheeran anuncia un segundo concierto en Madrid para 2025. The Killers para su concierto en Londres para ver la Eurocopa (y celebrar la victoria de Inglaterra). Katy Perry revela el título y la fecha de lanzamiento de su sexto álbum, '143'. Así fue el concierto de LOS40 Summer Live en Ciudad Real.
Madrid se prepara para el LUX Tour de Rosalía. El precioso homenaje de Fernandisco a Joaquín Luqui. El rechazo de Beyoncé a su amigo Chris Martin en 2015. En LOS40 Classic: El primer papel estelar de Madonna en el cine tras descartar a Barbra Streisand o a Diane Keaton.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Taylor Swift se alza con el mayor éxito de la semana. Shakira anuncia nuevas fechas en Madrid: Ya suma 11 conciertos. Los 40 grandes hitos de Lady Gaga por su 40 cumpleaños. Conoce a Kalenn, el artista de las "baladas pop tristes" que colecciona atardeceres. España estrenará los festivales de eclipses con Astral Plane Total Eclipse Festival.
María Becerra, Raye, Chiara Oliver, Charlie Puth y más estrenan sus nuevas canciones. Así es Magick, el personaje de Rosalía en 'Euphoria'. El objetivo de Zayn Malik al irse de One Direction que ha logrado a los 30 años. Arranca el Ultra Music Festival Miami 2026. En LOS40 Classic: Hace 25 años, Gorillaz cambió las reglas como la primera gran banda virtual.