Los40 Podcast
Katy Perry, Chiara, Salma y Hombres G estrenan sus nuevas canciones. Karol G se proclama como la ganadora absoluta de los Premios Heat. Tini ofrece un adelanto de su próximo sencillo. Martín Uturria (OT) ofrece su primer concierto en solitario. Ibai Llanos retransmitirá en directo el pesaje de la Velada del Año.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Dai Dai es el mayor éxito del país. Todo sobre el concierto de Rels B en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid. La boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La colaboración soñada de Saiko. En LOS40 Classic: El verdadero significado de 'Born in the U.S.A.' (y por qué tanta gente la interpreta mal).
Madonna, Celine Dion, Manuel Turizo, Martin White y más estrenan sus nuevas canciones. Rosalía vuelve a repetir la estrategia de 'Despechá' en 2026: el público podría tener la última palabra. Dellafuente, Nicki Nicole, Quevedo… Los artistas que podrían actuar en el concierto de Rels B en el Metropolitano. Crónica del concierto de La Reina del Flow en Madrid. En LOS40 Classic: Cher no soporta ver sus propias películas y solo le gustan tres de toda su filmografía.
El New York Times analiza la figura de Rosalía como bailarina de ballet. Los rumores de gira de Justin Bieber que se han frenado en seco. Entrevista a Hardwell en LOS40 Dance. Jesús Lobo, experto en dirección de movimiento, analiza la escena actual de las giras españolas. En LOS40 Classic: George Michael y Andrew Ridgeley, una amistad de colegio que terminó con una partida de Scrabble.