Sabrina Carpenter lidera la lista más importante del país con su 'Espresso' - Noticias del 13 de julio - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

El Nº1 de LOS40. La Velada del Año IV de Ibai Llanos. Fin de la gira de Operación Triunfo 2023. Arranca la gira por España de Take That. La anecdótica y estrecha relación que Sabrina Carpenter guarda con los Simpson.

Más episodios

Lo nuevo de Lizzo y Niall Horan - Noticias del 5 de junio

Lizzo, Niall Horan, Leire Martínez, Danny Ocean y Ozuna inauguran junio con sus nuevas canciones. Ellie Goulding abre una nueva era con su disco 'I Know Too Much'. Repasamos los discos colaborativos que han marcado el género urbano. La experta en IA Sara Pedraz nos habla de la creación de música con estas herramientas. LOS40 te recomiendan... Scary Movie, el regreso de la parodia más terrorífica.

María Becerra, Lola Índigo y Tini, ¿juntas de nuevo? - Noticias del 4 de junio

María Becerra confiesa el proyecto que ha propuesto a Lola Índigo y Tini. Bad Bunny responde a las críticas sobre La Casita. ¿Será Quevedo el artista invitado de Bad Bunny el domingo 7 de junio? Michael Jackson también soñó con convertirse en 007. Hace 45 años, el debut de Prince en Europa no fue como esperaba.

La canción de Taylor Swift para 'Toy Story 5' - Noticias del 3 de junio

Taylor Swift anuncia 'I Knew It, I Knew You' para la banda sonora de 'Toy Story 5'. Aitana y la biblioteca de 'Cuarto Azul World Tour': Estos son todos los libros que ha recomendado (hasta ahora). Dani Martín conquista Mallorca con Angy como invitada. 25 años de 'Lady Marmalade': el Número 1 que convirtió una banda sonora en un fenómeno mundial. En LOS40 Classic: ‘Discovery’, el paso de The Beatles a Bee Gees, convirtió a la E.L.O. en “una cosa monstruosa”