De LOS40 Music Week al regreso oficial de Shawn Mendes - Noticias del 1 de agosto – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Barcelona será el epicentro de la música en un evento sin precedentes por LOS40 Music Awards Santander 2024. Shawn Mendes anuncia su regreso a la música con un nuevo álbum. Rels B, entre los artistas nacionales con más impacto en el extranjero. Pablo Benegas desvela los detalles de los inicios de La oreja de Van Gogh. Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el tráiler de 'Joker Folie à Deux'.

Más episodios

Artista confirmado: DePol, a LOS40 Primavera Pop 2026 - Noticias del 23 de febrero

DePol se une al festival de festivales pop. Crónica del concierto de Judeline en Madrid. Todo sobre Sanremo 2026. Cuando el festival Primavera Sound costaba 4.500 pesetas y duraba solo un día. Esta semana: los Premios Goya y los Premios Brit 2026.

El Nº1 tiene "los pies en la tierra, siempre mirando al cielo" - Noticias del 21 de febrero

En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Daddy Yankee y Bizarrap vuelven al Nº1 por segunda semana no consecutiva. Los conciertos de Ralphie Choo, Walls y Ruslana en Madrid. Entrevista a KATSEYE en LOS40. En LOS40 Classic: Ni Tina Turner ni Barbra Streisand. Pet Shop Boys eligieron a Dusty Springfield… y acertaron. Todo sobre el primer concierto sobre Freya Skye en Madrid.

Leire Martínez presenta su debut en solitario: 'Historias de aquella niña' - Noticias del 20 de febrero

Leire Martínez, Hilary Duff, TAINY, Rauw Alejandro y Jhayco más estrenan sus nuevas canciones. El reinado de Taylor Swift como superventas mundial también resiste el empuje de Bad Bunny. Ganadores Premios Lo Nuestro 2026. Shakira vuelve a casa para grabar un vídeo con Beéle. En LOS40 Classic: Diez años de ‘El último hombre en la Tierra’, el disco que confirmó a Coque Malla como un imprescindible del pop español.