Los40 Podcast
Damos la bienvenida a agosto con lo nuevo de Charli XCX, Billie Eilish, Edurne y Justin Quiles. Danna deja caer una posible colaboración con Ana Mena. Khea nos habla de su gira por España y de la hermandad en Argentina. Britney Spears tendrá su propio biopic. Evaluna y Camilo ya son papás de Amaranto.
Beret se suma al festival de festivales pop en Madrid y Badalona. Bad Gyal desvela el resto de colaboraciones de su disco 'Más cara'. La visita de Dua Lipa al estudio en París nos hace (muy) felices. The Weeknd desata las teorías sobre una posible quinta colaboración con Ariana Grande. En LOS40 Classic: Cuando Gabinete Caligari consolidó el “rock torero” y dejó atrás las sombras con 'Al calor del amor en un bar'.
Nil Moliner, nuevo protagonista de 'CARA C' con Cris Regatero. La colaboración entre Aitana y Martin Garrix, cada vez más cerca. Alejandro Sanz comparte su fórmula del éxito. Taylor Swift celebra el éxito de 'Opalite' por todo lo alto. Entrevista a Nek en 'Morning Box' (LOS40 Classic).
Los Goya desvelan las actuaciones musicales de 2026 con Ana Mena, Belén Aguilera y Bad Gyal. Leire Martínez habla sobre su primer álbum. Aitana vuelve a las redes sociales para celebrar un nuevo logro. Hannah Montana ya está produciendo su 20 aniversario. Bad Bunny se cuela en la final de Baloncesto de la Copa del Rey.