Su nombre suena bien con el Número 1 - Noticias del 3 de agosto – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

El Nº1 reina en lo más alto por segunda semana consecutiva. Taylor Swift y otros artistas que se adueñaron del mes de agosto. Beyoncé y Simone Biles, unidas por los Juegos Olímpicos de París 2024. Aitana se despide de su gira de festivales. PD: Volvemos el 26 de agosto con las pilas cargadas y toda la actualidad musical.

Más episodios

Bad Bunny: radiografía de un Rey del Pop fuera de lo común - Noticias del 17 de mayo

Profundizamos en la figura de Bad Bunny en vísperas de su aterrizaje en España a través del reportaje especial publicado por 'El País Semanal', con las intervenciones de Alberto Palao y Cris Regatero. Hablamos del puertorriqueño como artista que ha redefinido los códigos estéticos y la identidad masculina dentro del género urbano. Todo ello, desde su punto de partida como cantante local de trap latino hasta su coronación como estrella del mainstream global.

Taylor Swift regresa a el Número 1 de LOS40 - Noticias del 16 de mayo

En' Del 40 al 1 Coca Cola': 'Opalite' vuelve a ser el éxito más importante del país por segunda semana no consecutiva. De Sabrina Carpenter a Tate McRae: el rebranding de las estrellas pop que las ha llevado a lo más alto. El verdadero problema de la actuación de Shakira, Madonna y BTS: ¿adiós a los 15 minutos del descanso en la final del Mundial 2026? España, fuera de Eurovisión: ¿Debería RTVE crear un Festival de la Canción en paralelo? En LOS40 Classic: Pete Townshend, el guitarrista de The Who, era un peligro en el escenario.

Celebramos San Isidro con Shakira, Maluma y Gracie Abrams - Noticias del 15 de mayo

Shakira, Maluma, Gracie Abrams y Malú estrenan sus nuevas canciones. Lo mejor del Concierto 60 Aniversario de LOS40 Classic por San Isidro. ‘Crazy in Love’: la frase que Beyoncé pronunció frente al espejo y que la convirtió en una superestrella. The Weekend y Billie Eilish: los artistas favoritos de los españoles para escuchar durante el sexo. En LOS40 Classic: David Bowie, “un dios de otro mundo” que admiraba a su mayor fan: George Michael.