Los40 Podcast
El Nº1 reina en lo más alto por segunda semana consecutiva. Taylor Swift y otros artistas que se adueñaron del mes de agosto. Beyoncé y Simone Biles, unidas por los Juegos Olímpicos de París 2024. Aitana se despide de su gira de festivales. PD: Volvemos el 26 de agosto con las pilas cargadas y toda la actualidad musical.
Hoy arranca la nueva edición de Operación Triunfo. Los logros de Abraham Mateo. La coreógrafa de ‘KPop Demon Hunters’ que ganó un premio con Lisa y está preparada para trabajar con BTS. Esta semana: nominaciones a los Latin Grammy, entrevistas a Suzete y Ela Taubert, y más.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': 'Nexo 04' de Nil Moliner es Nº1 de LOS40 tras 17 semanas en lista. ¡Artista confirmado! Ed Sheeran estará en LOS40 Music Awards Santander 2025. Alejandro Sanz y Rels B cantan juntos en México. Lo mejor del Festival CCME 2025. Todo sobre Grace for the World 2025, el concierto de Karol G, Andrea Bocelli y más en El Vaticano.
Ed Sheeran, JADE, Belén Aguilera, Twenty One Pilots y más estrenan nuevo disco. Nicky Jam, protagonista de 'Originales Urban', episodio 8. 'Frente a Frente': la canción que ha unido a Aitana y Jeanette. Post Malone aterriza en Barcelona con su único concierto en España. En LOS40 Classic: Blur y la última gran escapada del britpop: 30 años de ‘The great escape’.