Del posible nuevo single de Lola Índigo al quinto álbum de Halsey - Noticias del 28 de agosto – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Lola Índigo podría lanzar 'Pesadillas' como nuevo single. Halsey anuncia el título de su quinto álbum: 'The Great Impersonator'. Las fotos de Aitana y Manuel Turizo que disparan los rumores de una colaboración. Paula Koops y Lucas Vidal ponen banda sonora a España en los Juegos Paralímpicos con 'Ganar Dos Veces'. De Sam Smith a Olivia Dean o Peggy Gou: los imperdibles del festival Kalorama Madrid.

Más episodios

Lola Índigo ya tiene su apuesta como Canción del Verano - Noticias del 5 de JUNIO - HOY EN LOS40

Lola Índigo se junta con Ruslana, Lola Lolita y La Zowi para anunciar 'Mojaita': su apuesta para el verano. Amaia enamora con su particular versión de ‘Las de la intuición’ de Shakira. Anuel AA anuncia gira para 2025 con varias paradas por España. Mariah Carey y Saiko ponen fecha a su regreso. Raphael será homenajeado en los Latin Grammy 2025 como 'Person of the Year'.

La canción que Sabrina Carpenter podría estrenar en Primavera Sound Barcelona - Noticias del 4 de JUNIO - HOY EN LOS40

Sabrina Carpenter anuncia nueva música: "Oh, boy". El póster firmado y 'personalizado' por Ed Sheeran de su gira en Madrid. David Guetta, listo para dar el salto al festival O Gozo. Jhayco hace saltar todas las alarmas: ¿se retira? En LOS40 Classic: Take That celebra los 30 años de 'Nobody Else' con material inédito.

Emilia y Ana Mena pagan su cuenta pendiente un año después - Noticias del 3 de JUNIO - HOY EN LOS40

Emilia y Ana Mena saldan su cuenta pendiente con el público un año después del lanzamiento de Carita Triste. ¿Cuánto dinero ha pagado Taylor Swift por recuperar su música? Shakira cancela varios conciertos por problemas de seguridad. Ariana Grande ha sido confirmada como una de las protagonistas de Los padres de él 4. Ana Belén regresa con nueva música y una gira por toda España.