Los40 Podcast
María Becerra, The Weeknd, Katy Perry, Morat, Tate McRae y Shawn Mendes estrenan sus nuevas canciones. Conciertos: Dua Lipa y Hans Zimmer vuelven a España con 'Radical Optimism Tour' y 'The World Of Hans Zimmer Tour', respectivamente. Estrenos de cine: 'Hotel Bitcoin', 'No hables con extraños' y 'Un desastre es para siempre'.
Así fue la actuación de Daddy Yankee y Bizarrap en el estadio Santiago Bernabéu. Rosalía: ¿a por el Grammy en la categoría de Música Cristiana Contemporánea? Selena Gomez se sincera sobre su nueva etapa en el décimo aniversario de 'Revival'. El curioso caso del himno 'Respect': ¿Sabías que la versión original no era de Aretha Franklin? Todo listo para la premiere de Wicked: For Good'.
En 'Del 40al 1 Coca Cola': 'Dios es un stalker' de Rosalía se convierto en el mayor éxito del país. Dani Martín inaugura su residencia de diez conciertos en el Movistar Arena de Madrid. Rosalía y cómo el lenguaje define las emociones en 'LUX', su último disco. Cómo nacieron los grandes festivales: de Woodstock a Coachella. En LOS40 Classic: Cuando Rod Stewart “emborrachó como una cuba” a Britt Ekland para que colaborara en ‘Tonight’s the night’.
Descubre la lista completa de ganadores. Las novedades musicales de Leire Martínez, Pole., De La Rose y más. El tráiler de 'The End of an Era', la nueva serie documental de Taylor Swift. Entrevista a Mushkaa en LOS40 Urban. En LOS40 Classic: La improvisación que se convirtió en ‘We can't dance’, el mayor ‘hit’ de Genesis y el adiós de Phil Collins.