Del Número 1 de LOS40 al nuevo artista confirmado de LOS40 Music Awards Santander - Noticias del 14 de septiembre – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

El Nº1 corona la lista por cuarta semana no consecutiva. Artista confirmado: Rauw Alejandro nos hará tocar el cielo en LOS40 Music Awards Santander 2024. Entrevista a Nicky Jam en LOS40 Urban. Son los concierto de Residente en España: descubre el setlist. El cast de 'Mariliendre' se somete a nuestro 'Test Musical'.

Más episodios

Todo sobre la primera semifinal de Benidorm Fest 2026 - Noticias del 11 de febrero

Arranca Benidorm Fest 2026. Las maquetas de El Canto del Loco que dieron forma a los himnos de la banda. Emilia vuelve al estudio y su nueva canción es una declaración de intenciones. En LOS40 Classic: Cuando Bob Dylan se defendió de sus detractores poniendo el ventilador y atacó a Leonard Cohen. Concurso: Gana dos entradas para el concierto de sombr en Madrid, con M&G incluido.

Rosalía, ¿se viene vídeo de Sauvignon Blanc? - Noticias del 10 de febrero

Rosalía ha encendido todas las alarmas con su último carrete en Instagram… y las pistas son claras: podría estar grabando el videoclip de Sauvignon Blanc. Bad Bunny hizo historia en la Super Bowl… y también encendió a Donald Trump. Chanel aprovecha la semana del Benidorm Fest… ¡y vuelve con música nueva! Lana Del Rey vuelve a sorprender y confirma nuevo single: White Feather Hawk Tail Deer Hunter. Oper

Bad Bunny hace historia en el 'halftime show' de la Super Bowl - Noticias del 9 de febrero

Lo mejor de la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl. Cuenta atrás para Benidorm Fest 2026. Entrevista a Lunay en LOS40 Urban. El origen del apodo de Daddy Yankee, 'El Rey del Reggaetón'. En LOS40 Classic: ‘Killer queen’, la canción “de bombín y liguero negro” que Queen necesitaba “desesperadamente”.