Del Número 1 a la nueva confirmación de LOS40 Music Awards Santander - Noticias del 28 de septiembre – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

El Nº1 nos enamora por primera vez en la lista. Álvaro de Luna, artista confirmado en LOS40 Music Awards Santander 2024. Aitana reaparece en su canal de WhatsApp. Llega a Valencia la primera fiesta de LOS40 Urban Party. Estrenos de cine: Dos historias basadas en hechos reales, un terrorífico trauma infantil, drama y mucha ciencia ficción. 

Más episodios

Lola Índigo ya tiene su apuesta como Canción del Verano - Noticias del 5 de JUNIO - HOY EN LOS40

Lola Índigo se junta con Ruslana, Lola Lolita y La Zowi para anunciar 'Mojaita': su apuesta para el verano. Amaia enamora con su particular versión de ‘Las de la intuición’ de Shakira. Anuel AA anuncia gira para 2025 con varias paradas por España. Mariah Carey y Saiko ponen fecha a su regreso. Raphael será homenajeado en los Latin Grammy 2025 como 'Person of the Year'.

La canción que Sabrina Carpenter podría estrenar en Primavera Sound Barcelona - Noticias del 4 de JUNIO - HOY EN LOS40

Sabrina Carpenter anuncia nueva música: "Oh, boy". El póster firmado y 'personalizado' por Ed Sheeran de su gira en Madrid. David Guetta, listo para dar el salto al festival O Gozo. Jhayco hace saltar todas las alarmas: ¿se retira? En LOS40 Classic: Take That celebra los 30 años de 'Nobody Else' con material inédito.

Emilia y Ana Mena pagan su cuenta pendiente un año después - Noticias del 3 de JUNIO - HOY EN LOS40

Emilia y Ana Mena saldan su cuenta pendiente con el público un año después del lanzamiento de Carita Triste. ¿Cuánto dinero ha pagado Taylor Swift por recuperar su música? Shakira cancela varios conciertos por problemas de seguridad. Ariana Grande ha sido confirmada como una de las protagonistas de Los padres de él 4. Ana Belén regresa con nueva música y una gira por toda España.