Del discurso de Chappell Roan en los Grammy a LOS40 Valencia Pop - Noticias del 4 de febrero — HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Chappell Roan exige a la industria mejores salarios en los Grammy 2025. Dani Fernández y Naiara, entre los confirmados para LOS40 Valencia Pop. The Weeknd estrena 'Open hearts', el videoclip final de su alter ego. En LOS40 Classic: AC/DC anuncia un nuevo concierto en Madrid: fecha y cuándo comprar las entradas. Alejandro Sanz o Lola Índigo, entre las actuaciones que amenizarán las gala de los Goya 2025.

Más episodios

El regreso de Dua Lipa a los escenarios – Noticias del 12 de mayo

El regreso por sorpresa de Dua Lipa: así volvió a los escenarios con Tame Impala. Aitana ya ha arrancado su Cuarto Azul World Tour… y el debate está servido. Amaral vuelve con nueva música… y lo hace con un mensaje claro desde el primer título: ‘No quiero más canciones tristes’. The Rolling Stones preparan nuevo disco con Amy Winehouse y Paul McCartney. Eurovisión 2026 arranca envuelto en polémica por la promoción de la candidatura de Israel. 

Rosalía por Europa, a examen - Noticias del 10 de mayo

Analizamos LUX Tour por Europa y su repercusión fuera de nuestras fronteras. Observamos lo que ha dicho la prensa internacional al respecto y lo más llamativo que ha sucedido en algunas de sus paradas clave con la ayuda del experto y musicólogo Daniel Gómez.

Lo mejor del primer concierto de Aitana con 'Cuarto Azul World Tour' - Noticias del 11 de mayo

Todo sobre los conciertos de Aitana en Roquetas de Mar; de La Oreja de Van Gogh en Bilbao; y de Rosalía en Sevilla. De Tears for Fears a Lily Allen: los múltiples ‘Mad World’ que han marcado generaciones. En LOS40 Classic: El Nº1 que Eric Clapton le debe a Bob Marley por 'I shot the sheriff'... y eso que no quería.