Rauw Alejandro y los secretos de Cosa Nuestra II  - Noticias del 5 de FEBRERO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Rauw Alejandro habla con Anda Ya sobre cómo será su siguiente disco, Cosa Nuestra II. Don Patricio desvela por qué ha estado alejado de la música durante dos años. Repasamos los looks de Lady Gaga a lo largo de la historia de los Grammy. La historia de Oasis y la ley que incumplieron en unas vías de tren. Todas las colaboraciones de ¿Por qué no ser amigos? de Hombres G.  

Más episodios

TIT: Alejandro Sanz, cabeza de cartel de Granca Live Festival 2026 - Noticias del 18 de diciembre

Aitana, Lola Indigo, Dani Martín, Dani Fernández y más, también se suman al Granca Live Festival 2026. LOS40 estrena ‘Quién me manda’, un videoblog capitaneado por Karin Herrero, con Sofía Surferss como primera invitada. El imprevisto por el J Balvin que casi suspende su concierto de 7 horas en Medellín. El elevado coste económico que supone trabajar con Jennifer López, según Abraham Mateo. En LOS40 Classic: La canción de David Bowie con uno de los tartamudeos más famosos del rock.

LOS40 PRIMAVERA POP 2026: Entradas ya a la venta - Noticias del 17 de diciembre

LOS40 Primavera Pop vuelven a Madrid y Badalona: ¡Regala música en directo esta Navidad! Entrevista con la ganadora y finalistas de OT 2025, en 'Anda Ya'. 'Pop Rock': Así es la nueva era de Melendi. Romeo Santos y Prince Royce confirman gira conjunta por su disco 'Mejor Tarde Que Nunca'. En LOS40 Classic: The Who provoca risa tras más de 40 años anunciando su final.

Rosalía hace historia con el vídeo de La Perla junto a Stillz – 16 de diciembre

Rosalía estrena el videoclip de ‘La Perla’ dirigido por Stillz. Shakira confirma gira europea en 2026. Karol G sorprende con un radical cambio de look. Dani Martín rinde homenaje a Robe y Jorge Martínez en su último concierto. Sale a la luz el primer contrato musical de Jon Bon Jovi.