Los40 Podcast
Rauw Alejandro habla con Anda Ya sobre cómo será su siguiente disco, Cosa Nuestra II. Don Patricio desvela por qué ha estado alejado de la música durante dos años. Repasamos los looks de Lady Gaga a lo largo de la historia de los Grammy. La historia de Oasis y la ley que incumplieron en unas vías de tren. Todas las colaboraciones de ¿Por qué no ser amigos? de Hombres G.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Taylor Swift regresa al Nº1 de LOS40 por segunda semana no consecutiva. Los artistas que han anunciado su retirada este 2025. Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de RTVE. Los mejores 25 discos de estos últimos 25 años. O Gozo Festival confirma a sus artistas para el 2026.
Ruslana, Mayo, La Zowi, Khali Uchis y más estrenan sus nuevas canciones. Ya se conocen las 18 canciones de Benidorm Fest 2026. Despide 2025 con la programación especial: Los Números 1 de LOS40. Mallorca Live Festival 2026 desvela su cartel (casi) al completo. Adiós, Ferxxo: Feid se despide para siempre de la era que ha marcado su trayectoria. Leiva se pronuncia sobre la muerte de Robe Iniesta, pero no como algunos esperaban.
Aitana, Lola Indigo, Dani Martín, Dani Fernández y más, también se suman al Granca Live Festival 2026. LOS40 estrena ‘Quién me manda’, un videoblog capitaneado por Karin Herrero, con Sofía Surferss como primera invitada. El imprevisto por el J Balvin que casi suspende su concierto de 7 horas en Medellín. El elevado coste económico que supone trabajar con Jennifer López, según Abraham Mateo. En LOS40 Classic: La canción de David Bowie con uno de los tartamudeos más famosos del rock.