Los40 Podcast
Rauw Alejandro habla con Anda Ya sobre cómo será su siguiente disco, Cosa Nuestra II. Don Patricio desvela por qué ha estado alejado de la música durante dos años. Repasamos los looks de Lady Gaga a lo largo de la historia de los Grammy. La historia de Oasis y la ley que incumplieron en unas vías de tren. Todas las colaboraciones de ¿Por qué no ser amigos? de Hombres G.
Bad Bunny y Karol G cantan ‘Ahora me llama’ en Medellín. El bonito homenaje de Louis Tomlinson a Liam Payne en su canción 'Dark To Light’. BTS arrasa en la venta de entradas de su gira mundial. Melendi ha recibido uno de los regalos más emocionantes por su 47º cumpleaños. Phil Collins abre la puerta a un posible regreso musical pese a su delicado estado de salud.
Harry Styles se inspiró en un parking de Madrid para su nuevo disco. Ana Torroja aclara dudas sobre una posible retirada. Por qué en 2027 veremos a Taylor Swift, Rosalía y Harry Styles juntos en todas partes. Raye anuncia nuevo disco.
Taylor Swift vuelve a cantarle a Ophelia desde lo más alto de la lista. Aitana inaugura un avión con su nombre. Mónica Naranjo dedica unas palabras a Rosalía. Louis Tomlinson ha dado el pistoletazo de salida al 2026 con uno de los lanzamientos más importantes de su carrera. Ana Mena en el punto de mira de Coldplay.