'Abracadabra': Lady Gaga inaugura las novedades musicales del mes - Noticias del 7 de FEBRERO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Lady Gaga, Myke Towers, Anitta, LISA, Doja Cat y Raye también estrenan sus nuevas canciones. ¿Está Estados Unidos preparado para una Super Bowl de Bad Bunny? Entrevista a Recycled J, en LOS40 Urban. Sónar 2025 desvela su cartel completo con más de medio centenar de nombres. Y en LOS40 Classic: El éxito de Kool & the Gang que nació en un lujoso hotel de Manhattan inspirada en el Corán.

Más episodios

¡ES HOY! LOS40 PRIMAVERA POP 2026 de MADRID ya está aquí - Noticias del 10 de abril

Todo preparado para celebrar LOS40 Primavera Pop 2026 en el Movistar Arena de Madrid. Las novedades musicales de Manuel Turizo, Anitta, Shakira, KATSEYE, Marlon, y más. Los artistas españoles que actúan en Coachella Fest 2026. Rosalía interpreta su fado con Carminho en su concierto de 'LUX Tour' en Lisboa. Concurso express: Consigue una entrada doble para ver a Louis Tomlinson en concierto en España.

Las posibles pistas de Katy Perry sobre sus novedades - Noticias del 9 de abril

La última foto de Katy Perry podría esconder varias pistas sobre futura música. Daddy Yankee, elegido Persona del Año de los Latin Grammy 2026. Tyla deja la duda en el aire: ¿quién está detrás de su misteriosa nueva colaboración?  LOS40 Dance, emisora oficial de Dreambeach Costa del Sol 2026. En LOS40 Classic: 20 años de The Rolling Stones en China y de la entrada del rock en Shanghái (con condiciones).

BAD GYAL, sin filtro en 'Cara C': 'Más Cara', body shaming y más - Noticias del 8 de abril

Bad Gyal, nueva protagonista de 'CARA C', con Cris Regatero. Aitana desvela las nuevas fechas de Cuarto Azul Tour en Europa y Latinoamérica. Lady Gaga desfila en la banda sonora de 'El diablo viste de Prada 2' con 'Runway'. Taylor Swift acompaña, indirectamente, a la tripulación del Artemis II. La condición de Marta Sánchez para colaborar con Slash por partida doble.