Del concierto de Amaia a la entrevista de Dani Martín en 'Lo de Évole' - Noticias del 24 de FEBRERO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Soge Culebra y Abraham Mateo presentan 'Rayo de luz' en LOS40 Global Show con Tony Aguilar. Marc Seguí, artista confirmado para LOS40 Primavera Pop 2025. Crónica del concierto de Amaia en Madrid. Lo más destacado de Dani Martín en 'Lo de Évole'. Entrevista a Bombai en LOS40.

Más episodios

Los futuros proyectos de Ana Mena, Abraham Mateo y Pablo Alborán - Noticias del 12 de JUNIO - HOY EN LOS40

Ana Mena desvela detalles sobre su tercer álbum de estudio. 'Cómo entrenar a tu dragón', una película con SELLO LOS40. Abraham Mateo nos revela "en exclusiva" la fecha de lanzamiento de su nuevo single. Pablo Alborán da importantes pistas sobre su próximo disco. El pop vive, la lucha sigue: Aitana se impone al reggaetón y al género urbano con 'Cuarto Azul'. En LOS40 Classic: Cinco noches en Nueva York y lencería agotada: así cerró Madonna su primera gran gira hace cuarenta años.

Karol G anuncia nuevo disco para este verano: 'Tropicoqueta' - Noticias del 11 de JUNIO - HOY EN LOS40

Karol G anuncia 'Tropicoqueta', su quinto álbum de estudio. Lola Índigo: La guía definitiva para cada era musical de 'La Bruja, La Niña y El Dragón'. Dua Lipa, ¿la próxima estrella del descanso de la Super Bowl? Los primeros artistas confirmados para la Velada del Año V de Ibai Llanos. En LOS40 Classic: 30 años de ‘Jagged Little Pill’: cuando Alanis Morissette dejó el pop y arrasó con el rock guitarrero.

Lola Índigo vive un verano de amor en Mojaita - Noticias del 10 de JUNIO - HOY EN LOS40

Lola Índigo publica el primer adelanto de Mojaita, su apuesta para este verano. Shakira vuelve a contar con Alejandro Sanz en su gira de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Shawn Mendes cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en su concierto de Madrid en 2025. Los Premios Brit cambian de sede. La noche que Spice Girls cambiaron a Geri Halliwell por Luciano Pavarotti.