De Natti Natasha en LOS40 Global Show a la magia del álbum visual - Noticias del 24 de MARZO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Natti Natasha presenta 'Natti Natasha en Amargue' en LOS40 Global Show con Tony Aguilar. La curiosa historia que esconde ‘Danza Kuduro’ de Don Omar. El valor añadido de un álbum visual, con los ejemplos de Beyoncé, The Weeknd y Miley Cyrus. Guitarricadelafuente da el salto a Hollywood de forma inesperada. Lo que debes saber sobre el concierto de Aitana en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Más episodios

El Gordo de la Lotería de Navidad: ¿Qué pasa con el 40.040? - Noticias del 22 diciembre

Conoce los décimos premiados de la Lotería de Navidad 2025. Lali visita LOS40 Global Show con Tony Aguilar. El Último de la Fila pone a la venta nuevas entradas para su gira de reunión de 2026. Rod Stewart, Elton John y Freddie Mercury: Tres grandes egos impidieron el supergrupo Nose, Teeth & Hair.

El Número 1 vuelve a tropezar con su destino (y no es el de Ofelia) - Noticias del 20 diciembre

En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Taylor Swift regresa al Nº1 de LOS40 por segunda semana no consecutiva. Los artistas que han anunciado su retirada este 2025. Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de RTVE. Los mejores 25 discos de estos últimos 25 años. O Gozo Festival confirma a sus artistas para el 2026.

'Las guapas no morimos de verdad', según Ruslana - Noticias del 19 de diciembre

Ruslana, Mayo, La Zowi, Khali Uchis y más estrenan sus nuevas canciones. Ya se conocen las 18 canciones de Benidorm Fest 2026. Despide 2025 con la programación especial: Los Números 1 de LOS40. Mallorca Live Festival 2026 desvela su cartel (casi) al completo. Adiós, Ferxxo: Feid se despide para siempre de la era que ha marcado su trayectoria.  Leiva se pronuncia sobre la muerte de Robe Iniesta, pero no como algunos esperaban.