Los40 Podcast
Natti Natasha presenta 'Natti Natasha en Amargue' en LOS40 Global Show con Tony Aguilar. La curiosa historia que esconde ‘Danza Kuduro’ de Don Omar. El valor añadido de un álbum visual, con los ejemplos de Beyoncé, The Weeknd y Miley Cyrus. Guitarricadelafuente da el salto a Hollywood de forma inesperada. Lo que debes saber sobre el concierto de Aitana en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
Rosalía ofrecerá el último concierto de su presente gira internacional el 16 de septiembre en el Kaseya Center de Miami, en Estados Unidos. ¿Qué pasará cuando se clausure el confesionario y 'LUX Tour' baje el telón de una vez por todas? Barajamos dos hipótesis: una posible adaptación del espectáculo al formato de festivales, como en 'Motomami Tour'; o la bienvenida a nueva música.
Después de ocho años, Shakira regresa a España entre septiembre y octubre con 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. Madrid se convertirá en la única ciudad y sede de su residencia musical europea con un total de 12 conciertos. Además, la colombiana creará una ciudad efímera bajo el nombre de Mocondo Park, un parque temático con 8 espacios únicos y enclaves dedicados a la riqueza cultural latinoamericana.
Superestrella ha vivido tres vidas muy diferentes. La primera comenzó en 2025 como una canción secundaria de Cuarto azul que, sin ser single, conquistó rápidamente a los fans de Aitana. La segunda llegó gracias a TikTok, donde se convirtió en un fenómeno viral impulsado por los llamados "bros", su paso por OT y su ascenso hasta el número uno de LOS40. Y la tercera la transformó en un auténtico himno popular al asociarse espontáneamente a la victoria de España en el Mundial de Fútbol 2026, logrando un impacto comparable al de Waka Waka y entrando en la memoria colectiva del país