Los40 Podcast
Natti Natasha presenta 'Natti Natasha en Amargue' en LOS40 Global Show con Tony Aguilar. La curiosa historia que esconde ‘Danza Kuduro’ de Don Omar. El valor añadido de un álbum visual, con los ejemplos de Beyoncé, The Weeknd y Miley Cyrus. Guitarricadelafuente da el salto a Hollywood de forma inesperada. Lo que debes saber sobre el concierto de Aitana en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
DePol se une al festival de festivales pop. Crónica del concierto de Judeline en Madrid. Todo sobre Sanremo 2026. Cuando el festival Primavera Sound costaba 4.500 pesetas y duraba solo un día. Esta semana: los Premios Goya y los Premios Brit 2026.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Daddy Yankee y Bizarrap vuelven al Nº1 por segunda semana no consecutiva. Los conciertos de Ralphie Choo, Walls y Ruslana en Madrid. Entrevista a KATSEYE en LOS40. En LOS40 Classic: Ni Tina Turner ni Barbra Streisand. Pet Shop Boys eligieron a Dusty Springfield… y acertaron. Todo sobre el primer concierto sobre Freya Skye en Madrid.
Leire Martínez, Hilary Duff, TAINY, Rauw Alejandro y Jhayco más estrenan sus nuevas canciones. El reinado de Taylor Swift como superventas mundial también resiste el empuje de Bad Bunny. Ganadores Premios Lo Nuestro 2026. Shakira vuelve a casa para grabar un vídeo con Beéle. En LOS40 Classic: Diez años de ‘El último hombre en la Tierra’, el disco que confirmó a Coque Malla como un imprescindible del pop español.