Del mensaje de Taylor Swift a Selena Gomez a la carta de Ed Sheeran al Primer Ministro - Noticias del 25 de MARZO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Taylor Swift reaparece en las redes sociales por una buena causa: apoyar el lanzamiento de I said I Love You First de su amiga Selena Gomez. Ed Sheeran escribe una carta al Primer Ministro Británico para salvar la educación musical. Ariana Grande proyectará su cortometraje ‘Brighter Days Ahead’ en varias ciudades seleccionadas. Yoko Ono cuenta toda su verdad en su propia biografía. Los Jonas Brothers celebran sus 20 años de carrera con una gira muy especial.

Más episodios

Shakira confirma nuevos conciertos en Madrid - Noticias del 26 de marzo

La residencia musical de Shakira en España se acerca a la decena de shows. Camilo elige España para inaugurar su gira mundial 2026. Karol G cumple un sueño cantando junto a una artista neoyorkina a la que admira. Entrevista a Raúl Clyde en LOS40 Urban. En LOS40 Classic: Bobby McFerrin, Robin Williams, Tom Cruise y el sabroso ‘cocktail’ de la ubicua ‘Don’t worry be happy’.

Las revelaciones de Miley Cyrus en el 20 aniversario de Hannah Montana - Noticias del 25 de marzo

Miley Cyrus ha contado muchos secretos en su especial de Disney+. Omar Montes se retira de la música. Kylie Minogue y Margot Robbie, en el inesperado homenaje a 'Come into my world'. Céline Dion escoge una ciudad europea para regresar a los escenarios. CONCURSO: LOS40 te invita al concierto de Ne-Yo en Madrid.

Las nuevas fechas de Shakira en España - Noticias del 24 de marzo

Shakira anuncia tres nuevos conciertos en Madrid. Manuel Turizo desvela cuál es su colaboración reina. ¿Qué está tramando Gracie Abrams? CA7riel y Paco Amoroso anuncian su gira de conciertos en España.