Del mensaje de Taylor Swift a Selena Gomez a la carta de Ed Sheeran al Primer Ministro - Noticias del 25 de MARZO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Taylor Swift reaparece en las redes sociales por una buena causa: apoyar el lanzamiento de I said I Love You First de su amiga Selena Gomez. Ed Sheeran escribe una carta al Primer Ministro Británico para salvar la educación musical. Ariana Grande proyectará su cortometraje ‘Brighter Days Ahead’ en varias ciudades seleccionadas. Yoko Ono cuenta toda su verdad en su propia biografía. Los Jonas Brothers celebran sus 20 años de carrera con una gira muy especial.

Más episodios

Quevedo y Elvis Crespo, las 'cabras' del verano con un nuevo Nº1 - Noticias del 8 de agosto

'La Graciosa' vuelve a ser Nº1 de LOS40 por cuarta semana no consecutiva. La entrada más fuerte viene protagonizada por Ravyn Lenae y su 'Love me not' en el puesto 30. 'Mr. Know It All', de Teddy Swims, experimenta la subida más fuerte y escala del 20 al 15. Por último, Aitana bate récord de permanencia ―44 semanas consecutivas en lista― con su himno 'Superestrella'.

Karol G y las novedades previstas para final de año - Noticias de 7 de agosto

Karol G acaba de lanzar 'No me arrepiento de sentir tanto', con colaboraciones junto a Drake, Bruno Mars, Judeline y Rusowsky. Ahora bien, agosto continúa y las novedades no paran ni en vacaciones. Muy pronto escucharemos lo nuevo de Becky G, Sam Smith, Katseye o Stray Kids, entre otros. Repasamos los discos que verán la luz durante el resto del verano y el otoño. Además, teorizamos sobre los posibles lanzamientos que quedan por descubrir hasta finales de año: desde U2 hasta Lana del Rey, pasando por Beyoncé, Lola Índigo, Ana Mena, Troye Sivan o Tate McRae, sin olvidarnos de Barry B, Gara Durán, Ozuna o Lucho RK.

Rosalía acaba 'LUX Tour' en septiembre, ¿y luego qué? - Noticias de 6 de agosto

Rosalía ofrecerá el último concierto de su presente gira internacional el 16 de septiembre en el Kaseya Center de Miami, en Estados Unidos. ¿Qué pasará cuando se clausure el confesionario y 'LUX Tour' baje el telón de una vez por todas? Barajamos dos hipótesis: una posible adaptación del espectáculo al formato de festivales, como en 'Motomami Tour'; o la bienvenida a nueva música.