Del mensaje de Taylor Swift a Selena Gomez a la carta de Ed Sheeran al Primer Ministro - Noticias del 25 de MARZO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Taylor Swift reaparece en las redes sociales por una buena causa: apoyar el lanzamiento de I said I Love You First de su amiga Selena Gomez. Ed Sheeran escribe una carta al Primer Ministro Británico para salvar la educación musical. Ariana Grande proyectará su cortometraje ‘Brighter Days Ahead’ en varias ciudades seleccionadas. Yoko Ono cuenta toda su verdad en su propia biografía. Los Jonas Brothers celebran sus 20 años de carrera con una gira muy especial.

Más episodios

Sigue en directo la Gala 13 de OT 2025 y conoce al ganador - Noticias del 15 diciembre

OT 2025 llega a su fin: Descubre al ganador/a esta noche, durante la Gala 13. Del Maximalismo de Rosalía a la Gallery Session de Milo J: mil y una maneras de adaptar un álbum al formato. En LOS40 Classic: Sin saberlo, Morrissey puso fin a la carrera en directo The Smiths. Lotería de Navidad de LOS40: Regalamos décimos del 40.040, cestas con gadgets tecnológicos y mucho más.

El Número 1 "tiene el truquito, el pasito de baile" - Noticias del 13 diciembre

En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Rels B vuelve a ser Nº1 de LOS40 por tercera semana no consecutiva. Robbie Williams, Dani Fernández, Lily Allen y más, primeros artistas confirmados del BBK Live 2026. Conoce al ganador o ganadora de Eurovisión Junior 2025. En LOS40 Classic, El milagro más esperado del heavy español: Obús vuelven con su formación original en un concierto único.

Chiara Oliver presenta 'PUZZLE' en LOS40 - Noticias del 12 de diciembre

María Becerra, Jay Wheeler, Chiara Oliver, Bunbury y más estrenan sus nuevas canciones. Todo sobre ‘Cuando nadie me ve’, la serie documental de Alejandro Sanz. BBK Live anuncia los primeros artistas confirmados para 2026. Los adelantos de las 17 canciones del Benidorm Fest 2026. En LOS40 Classic: 55 años de 'Plastic Ono Band', el grito interior de John Lennon.