Del mensaje de Taylor Swift a Selena Gomez a la carta de Ed Sheeran al Primer Ministro - Noticias del 25 de MARZO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Taylor Swift reaparece en las redes sociales por una buena causa: apoyar el lanzamiento de I said I Love You First de su amiga Selena Gomez. Ed Sheeran escribe una carta al Primer Ministro Británico para salvar la educación musical. Ariana Grande proyectará su cortometraje ‘Brighter Days Ahead’ en varias ciudades seleccionadas. Yoko Ono cuenta toda su verdad en su propia biografía. Los Jonas Brothers celebran sus 20 años de carrera con una gira muy especial.

Más episodios

¿A qué conciertos va Rosalía? - Noticias del 1 de diciembre

Los conciertos que Rosalía no quiso perderse este 2025. Dani Martín regresa a O Son do Camiño en 2026. Queen celebra 50 años de ‘A Night at the Opera’. Blas Cantó lanza ‘Será Navidad 2025’ junto a 21 artistas y Unicef. 

El número 1 suena 'on the land, the sea, the sky..' - Noticias 29 de noviembre

Taylor Swift suena en el número 1 de LOS40. El papel de Rosalía en Euphoria. HUNTR/X interpreta Golden en mitad de Nueva York. Ana Mena vuelve a los escenarios. 

El Black Friday viene cargado de ofertas 2x1... también en las novedades musicales - Noticias del 28 de noviembre

Romeo Santos y Prince Royce; Walls y Dani Fernández y más estrenan sus nuevas canciones. Ya sabemos si España participará o no en Eurovisión 2026. ¿Qué está pasando con los conciertos en el Movistar Arena? La locura por la música ya llega a 2027. 20 años de ‘Oral fixation vol. 2’: cuando Shakira pasó de estrella latina a icono global. En LOS40 Classic: El secreto de las cenizas de Freddie Mercury… temía que los fans obsesivos le “desenterraran”.