No es 'Clickbait': Pablo Alborán, este jueves en 'ANDA YA' - Noticias del 26 de MARZO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Pablo Alborán visitará a Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá en 'ANDA YA'. 20 años sin Joaquín Luqui: Tony Aguilar le rinde homenaje en LOS40. Entrevista Martin Urrutia en LOS40: de 'Mariliendre' a su primer disco. Bad Gyal elimina el videoclip de uno de sus mayores hits. En LOS40 Classic: La misteriosa desaparición del maletín marrón de Bono (U2) en 1981.

Más episodios

Lady Gaga la lía en Barcelona con su MAYHEM Ball – Noticias del 30 de octubre

Lady Gaga ha aterrizado en Barcelona con su MAYHEM Ball. Aunque el frío ya ha llegado, Mariah Carey ha dicho que aún no es momento de descongelarse. Belinda y Cher coincidieron en la gala Masters of Light organizada por Swarovski. Bad Gyal lo tiene claro: Berghain de Rosalía es otro bombazo. Shakira podría estar cerrando sus conciertos en el Metropolitano.  

LOS40 Music Awards Santander gana el Ondas de la música - Noticias 29 de octubre

LOS40 Music Awards Santander gana el Ondas de la música. Rosalía lanza ‘Berghain’, reinventando el cuento de Blancanieves. Cardi B ha vuelto a hablar claro. La rapera ha cargado duramente contra los votantes de Donald Trump. Carlos Vives, Emilia, Xavi y Wisin han unido fuerzas para presentar Somos Más. Juanes celebra 25 años como solista con nuevo disco: ‘Una noche contigo’.

Rosalía y los tres idiomas de Berghain – Noticias 28 de octubre

Rosalía es trilingüe en Berghain: el primer single de LUX. Love of Lesbian ficha a Dani Martín para su concierto de salvación en Madrid. El regreso de BTS ya tiene fecha en el horizonte. Andy Morales lanza su primer single en solitario: ‘Marioneta’. Aitana sigue conquistando América… ¡y también el paddock de la Fórmula 1!