Katy Perry, la primera cantante en viajar al espacio - Noticias del 15 de ABRIL - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Katy Perry se convierte en la primera cantante en viajar al espacio. Miguel Bosé repasa su carrera con LOS40 Classic. Karol G sigue desaparecida de la vida pública. Justin Bieber vuelve a dar que hablar en el Coachella. María Becerra habló en exclusiva con LOS40 sobre su nuevo sencillo "Ramen para 2". 

Más episodios

Zayn Malik presenta 'Die For Me', el primer single de su disco 'Konnakol' - Noticias del 6 de febrero

Zayn Malik, Nick Jonas, Tokischa, Charlie Puth y más estrenan sus nuevas canciones. 6 de febrero de Aitana: por qué es tan importante, a pesar de Superestrella. Entrevista a Luis Fonsi. Ana Mena se junta en el estudio con el productor de Justin Bieber y Mariah Carey. En LOS40 Classic: 40 años de ‘Control’, el disco que cambió las reglas del pop femenino gracias a Janet Jackson.

El primer artista confirmado para LOS40 Primavera Pop 2026 - Noticias del 5 de febrero

Álvaro de Luna inaugura el cartel de LOS40 Primavera Pop en Madrid y Badalona. Romeo Santos y Prince Royce, protagonistas de 'Cara C' con Cris Regatero. Chanel obliga (indirectamente) a Melody a actuar en el Benidorm Fest 2026. Meryl Streep interpretará a Joni Mitchell en su biopic. En LOS40 Classic: ‘19th nervous breakdown’, el grito de desesperación de The Rolling Stones y una parodia ofensiva sobre la alta sociedad. 

Los conciertos de Shakira por Europa ya podría tener fecha - Noticias del 4 de febrero

¿Cuándo vendrá Shakira a Europa? Los conciertos con 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' ya podrían tener fecha. Alejandro Sanz recuerda su histórica actuación con Beyoncé.  El otro disco de Bruno Mars que nadie esperaba en 2026: 'The Collaborations'. SIA: 30 años de una carrera diferente. En LOS40 Classic: Cuando Pete Townshend humilló a The Who y acabó con su dignidad la noche que se pimpló cuatro botellas de brandy.