Katy Perry, la primera cantante en viajar al espacio - Noticias del 15 de ABRIL - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Katy Perry se convierte en la primera cantante en viajar al espacio. Miguel Bosé repasa su carrera con LOS40 Classic. Karol G sigue desaparecida de la vida pública. Justin Bieber vuelve a dar que hablar en el Coachella. María Becerra habló en exclusiva con LOS40 sobre su nuevo sencillo "Ramen para 2". 

Más episodios

Shakira confirma nuevos conciertos en Madrid - Noticias del 26 de marzo

La residencia musical de Shakira en España se acerca a la decena de shows. Camilo elige España para inaugurar su gira mundial 2026. Karol G cumple un sueño cantando junto a una artista neoyorkina a la que admira. Entrevista a Raúl Clyde en LOS40 Urban. En LOS40 Classic: Bobby McFerrin, Robin Williams, Tom Cruise y el sabroso ‘cocktail’ de la ubicua ‘Don’t worry be happy’.

Las revelaciones de Miley Cyrus en el 20 aniversario de Hannah Montana - Noticias del 25 de marzo

Miley Cyrus ha contado muchos secretos en su especial de Disney+. Omar Montes se retira de la música. Kylie Minogue y Margot Robbie, en el inesperado homenaje a 'Come into my world'. Céline Dion escoge una ciudad europea para regresar a los escenarios. CONCURSO: LOS40 te invita al concierto de Ne-Yo en Madrid.

Las nuevas fechas de Shakira en España - Noticias del 24 de marzo

Shakira anuncia tres nuevos conciertos en Madrid. Manuel Turizo desvela cuál es su colaboración reina. ¿Qué está tramando Gracie Abrams? CA7riel y Paco Amoroso anuncian su gira de conciertos en España.