La colaboración de Aitana, Ana Mena y Lola Índigo podría darse en un futuro - Noticias del 16 de ABRIL - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Aitana, Ana Mena y Lola Índigo podrían colaborar con una condición. Abraham Mateo habla de su nuevo look y de su posible colaboración con Beéle. Un Duki imparable se prepara para dar un nuevo salto en su carrera. En LOS40 Classic, repasamos el Nº1 de Bloodhound Gang: 'The Bad Touch'. La historia de ‘What a Wonderful World’, el tema que Katy Perry decidió cantar en el espacio. 'Hoy en LOS40' vuelve el 21 de abril, después de Semana Santa.

Más episodios

¿Quieres ver a Bad Bunny gratis? - Noticias del 9 de junio

¿Quieres ver a Bad Bunny en Madrid? ¡Participa en nuestro concurso! Alejandro Sanz sorprende con su propia 'casita' en directo. Lali y Kylie Minogue revolucionan Argentina con su actuación sorpresa. Taylor Swift pone una norma incondicional para su boda. Contamos los días para el Festival A Summer Story.

‘La Graciosa’ llega de nuevo a El Número 1 de la Lista - Noticias del 6 de junio

En 'Del 40 al 1 Coca Cola': 'La Graciosa' es Nº1 directo. Taylor Swift estrena la canción para Toy Story 5: I Knew It, I Knew You. Beret está preparado para cantar al Papa. Dua Lipa y Callum Turner se dan el sí quiero en Sicilia por todo lo alto.  

Análisis de Muda: el último bastión del regional mexicano - Noticias del 7 de junio

Carín León estrena su nuevo trabajo Muda: un disco donde vuelve a explorar el regional mexicano. Pero, ¿cómo ha conseguido este sonido regional globalizars? Muda es el ejemplo de cómo un sonido local puede llegar a ser internacional.