San Isidro con el reencuentro de Alejandro Sanz y Shakira, y la entrevista a Chanel - Noticias del 15 de MAYO - HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Alejandro Sanz, artista invitado al primer concierto de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' en Estados Unidos. Entrevista a Chanel en LOS40. Canciones pop para "bailar y llorar" al mismo tiempo. 'Ella y Yo', la canción de Don Omar y Aventura que salvó su amistad con Romeo Santos. En LOS40 Classic: Mariah Carey y el cuento de la Cenicienta que cumplió "un montón de sueños" con 'Vision of love'.

Más episodios

La camiseta más polémica de Beyoncé - Noticias del 1 de JULIO- HOY EN LOS40

Rels B hace historia en Mallorca con el concierto más especial de su carrera. ¿Se disculpará Beyoncé por la camiseta que lleva? Cincuenta años de la boda más estrambótica del rock: Cher, Gregg Allman y sus nueve días casados. Rihanna reaparece tras la muerte de su padre en la premiere de Los PItufo. Olivia Rodrigo cerró este domingo la edición más controvertida del festival de Glastonbury. 

Ela Taubert presenta 'Preguntas a las 11:11' en LOS40 Global Show - Noticias del 30 de JUNIO - HOY EN LOS40

Ela Taubert habla con Tony Aguilar de sus recientes proyectos. Lo más destacado de Glastonbury 2025. Entrevista a Lérica en LOS40. Mejor Portada de Álbum en los Grammy: ¿Cuáles habrían sido las nominadas en 2025? Vive la experiencia Concert Music Festival con LOS40 Urban y LOS40 Classic: consigue invitación doble + viaje + hotel.

El Número 1 de LOS40 habla un idioma universal... ¡y es Nº1 Global!

'En Del 40 al 1 Coca Cola': El Nº1 es GLOBAL en todos los países donde LOS40 está presente. Lo mejor en música de la mitad de 2025. Entrevistas a Marlena y a Alleh & Yorghaki en LOS40. En LOS40 Classic: Manolita y Quimeta, Las Burras, teloneras de El Último de la Fila porque “el humor es fundamental”.