Los40 Podcast
La velada del año nos deja actuaciones para el recuerdo con Aitana, Los del Río, Grupo Frontera, Eladio Carrión, De la Rose y Melendi han puesto a todos los asistentes a cantar. Jessie Murph: el nombre que va a sonar fuerte en los Grammy. Slash cumple 60 años: seis décadas de riffs, excesos y puro rock.
Profundizamos en el concepto de capital cultural, acuñado por el sociólog Pierre Bourdieu, a través de los recientes trabajos y conciertos de estrellas de la música nacional. Hacemos un repaso por las obras de la Literatura Universal que se han colado en el imaginario de Rosalía, Aitana y Lola Índigo con las intervenciones de Alberto Palao.
Invitados a La Casita, sobre el escenario y otras sorpresas de 'DTMF Tour' por España. Todo sobre los AMAs 2026. Crónica del concierto de Madison Beer en Madrid. Cómo tener la vida de Dua Lipa: bienvenida a la era del bienestar performativo. Y esta semana: los conciertos en Madrid de La Oreja de Van Gogh, Bad Bunny y más.
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': Olivia Rodrigo regresa al Nº1 de LOS40 tres años después. 'Debí Tirar Más Fotos Tour' en Barcelona: Lo mejor del primer concierto de Bad Bunny por España. Descubre a Los Hitmen: de producir para Wisin & Yandel y Jay Wheeler a lanzar su primer álbum en 20 años. El Último de La Fila en Madrid: el regreso de Manolo García y Quimi Portet a la capital. Todo sobre el único concierto de Estopa para este 2026.