El día que nació Queen estuvo marcado por un desacuerdo... con una camisa - HOY EN LOS40 Summer Edition

Los40 Podcast

El 2 de julio de 1971, nació la leyenda de Queen. Aquel día, Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor dieron su primer concierto con el fichaje de John Deacon con bajista. Antes de Deacon, la banda probó otros bajistas sin éxito, pero con él encontraron el equilibrio perfecto. Ahora bien, la cosa empezó tensa: Freddie insistió en que John usara una camisa que el músico no quería ponerse, aunque finalmente accedió... y el resto es historia de la música.

Más episodios

Del 'Verano Brat al Verano Bad (Bunny): Cambiando la rave por las calles de Puerto Rico - HOY EN LOS40 Summer Edition

 El verano de 2024 tuvo una banda sonora clara cuando Charli XCX publicó BRAT, un disco electropop que redefinió tanto el género como la industria y se volvió viral. Este 2025, Bad Bunny nos invita a mirar atrás con Debí Tirar Más Fotos, un viaje emocional entre ritmos latinos y crítica social. Ambos discos son más que música: son estados de ánimo, dos formas de sentir. Recuerdos y mensajes que resuenan en el tiempo. Dos veranos, dos visiones, una misma verdad: la música sigue siendo el espejo de lo que vivimos… y de lo que sentimos.

Rosalía y su próximo disco: Todo lo que se sabe sobre el regreso musical más esperado del año - HOY EN LOS40 Summer Edition

 Rosalía se fijó sacar nuevo disco como propósito de año nuevo, pero su cuarto álbum es aún una incógnita. Ahora bien, diferentes pistas y su actividad en redes sugiere un enfoque místico e introspectivo, con referencias a la fe, la transformación y la naturaleza. El sonido del disco podría fusionar diferentes géneros. Una cuenta secundaria en Instagram y colaboraciones como la de Sean Paul alimentan las teorías sobre el título del proyecto y su futura fecha de lanzamiento, respectivamente.

Canción del verano, ¿hay o no hay en 2025? - HOY EN LOS40 Summer Edition

Estamos en pleno agosto, el mes de los chiringuitos, los festivales, los stories en la playa… y, sin embargo, hay algo que este 2025 todavía no tiene claro: ¿cuál es la canción del verano? Repasamos las últimas canciones que se han hecho con este puesto en los últimos años. Además, hacemos balance de los temas que podrían hacerlo este 2025. También hablamos del último episodio de Una Coca-Cola con Mayo y Marta Díaz. Que ya están calentando motores para el Coca-Cola Music Experience.