Los40 Podcast
Aitana actuará el 7 de noviembre en el Roig Arena. Lo mejor de los MTV VMAs 2025. Dua Lipa, Troye Sivan y otros Z que cumplen 30 años: ¿qué generación sonará en 2030? El nuevo disco de Ed Sheeran, los conciertos de Manuel Carrasco y el CCME 2025, entre las previsiones de la semana.
Todo sobre la ceremonia inaugural del Mundial 2026. ¿Por qué todo el mundo espera a Quevedo como invitado en los conciertos de Bad Bunny, pero nunca aparece? Taylor Swift encuentra en Randy Newman un amigo con el que interpretar ‘You’ve Got A Friend In Me’. Gracie Abrams le pide ‘perdón’ a su madre a través de ‘Daughter From Hell’: "Ojalá pudiera volver atrás". Y en LOS40 Classic: Cuando ‘Time after time’ nació de una película de ciencia ficción y del intercambio de confesiones amorosas con un extraño.
Las mejores actuaciones musicales de los Mundiales de fútbol tienen una reina indiscutible: Shakira. Ana Mena y Lola Indigo confirman 'Pa ti toa': crónica de una colaboración anunciada. Nuestro mítico estudio Paul McCartney cumple años. En LOS40 Dance: Jonas Blue encabeza el cartel del 6º aniversario de LOS40 Dance. En LOS40 Classic: 25 años de Madonna en Barcelona: la noche en que empezó la gira que devolvió a la Reina del Pop al escenario.
¿Quieres ver a Bad Bunny en Madrid? ¡Participa en nuestro concurso! Alejandro Sanz sorprende con su propia 'casita' en directo. Lali y Kylie Minogue revolucionan Argentina con su actuación sorpresa. Taylor Swift pone una norma incondicional para su boda. Contamos los días para el Festival A Summer Story.