El Número 1 tiene la receta médica definitiva: "bailar dancehall" - Noticias del 25 de abril

Los40 Podcast

En Del 40 al 1 Coca Cola: 'La Villa' es el Nº1 por segunda semana no consecutiva. 'El Baifo', bajo la lupa: ¿Tiene sentido comparar el disco de Quevedo con 'Debí Tirar Más Fotos' de Bad Bunny? Entrevista a Marta Sánchez en LOS40. Álvaro Díaz y FEID anuncian 'Babyxita', su EP conjunto. En LOS40 Classic: Michael Jackson compuso música para el videojuego de Sonic… y su nombre fue borrado. 

Más episodios

Rosalía y Lola Índigo hacen historia juntas en Estados Unidos – Noticias del 24 de abril

Quevedo lanza el disco El Baifo: un homenaje a las islas Canarias. Trueno se consolida como uno de los artistas argentinos de su generación con Turrazo. Amaia hace historia en el Tiny Desk. Karol G, ¿hará más conciertos en España? Rosalía y Lola Índigo hacen historia en Estados Unidos.  

Nueva Línea se cuela en el nuevo disco de Quevedo - Noticias del 23 de abril

Quevedo desvela todas las colaboraciones de El Baifo. Katy Perry lanza una nueva versión de The One That Got Away. Kidd Voodoo y Pablo Alborán se juntan en una colaboración. Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson que vive de las rentas. La razón por la que Rosalía habla en español en Euphoria.  

Quevedo suelta ‘El Baifo’ - Noticias del 22 de abril

 Quevedo anuncia la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio: El Baifo. Karol G anuncia las tres fechas de su gira por España. Shakira y Zara Larsson se juntan para grabar un videoclip. Madonna sufre un robo en El Coachella. Rosalía se lleva el premio a Mujer del Año en los  Latin Billboard.