Los40 Podcast
Mick Jagger echa de menos a los Rolling Stones. Arde Bogotá nos adelanta las claves de su álbum. Te damos la oportunidad de ver a Brenda Asnícar y Laura Esquivel en Madrid. La gira mundial de Kanye West se desmorona.
Profundizamos en el impacto económico de 'Debí Tirar Más Fotos Tour' en su paso por España. Repasamos las cifras que Bad Bunny ha dejado en Barcelona y los ingresos que se estiman para Madrid dentro del sector musical, pero también hotelero y de ocio. Comparamos su hazaña con otra superestrella de la música. Todo ello, con la intervención de Ana Rojas, periodista, coordinadora de LOS40 en Estados Unidos y colaboradora de El País.
Bad Bunny arrasa en su primer fin de semana en el estadio Metropolitano. Vuelve a ver LOS40 Básico con Pablo Alborán. Prepárate para la fiesta 6º Aniversario de LOS40 Dance. En LOS40 Classic: 50 años desde que The Who ganaran la medalla a ‘Banda de Rock Más Ruidosa del Mundo’. Madrid se viste de gala para recibir al Papa León XIV: ¿qué artistas cantarán para él?
En 'Del 40 al 1 Coca Cola': 'La Graciosa' es Nº1 directo. Crónica del concierto de Aitana en Albacete. Bad Bunny aterriza en Madrid con 'Debí Tirar Más Fotos Tour'. Prince versionó una canción del LP 'Let it be' de Los Beatles... Y Paul McCartney quiere sacarla a la luz. En LOS40 Classic: ¿Se enamoró Mick Jagger de una furgoneta de helados vintage?