Juntas Podemos: redes colaborativas

Radio Imagina

¿Cómo se puede crear una red colaborativa? Hoy Natalia del Campo y Constanza Vásquez conversan con la coach organizacional Lorena Guajardo 

Más episodios

Juntas Podemos: hablamos de cine con Gabriela Sandoval

Hoy conversamos sobre las mujeres en la industria del cine, junto a la presidenta de la Asociación de Productores de Cine y Televisión y representante de Chile en la Federación Iberoamericana de Producción Cinematográfica y Audiovisual, Gabriela Sandoval.

Juntas Podemos: Turismo Regenerativo

Hablemos de turismo regenerativo? Hoy nos acompaña en Juntas Podemos Steph Carmody, profesora, guía, investigadora y speaker internacional, experta en Mujeres de Montaña y turismo comunitario.

Juntas Podemos: Natalidad en Chile

 ¡Hoy en Juntas Podemos! Revisamos las primeras cifras del Censo en Chile y vamos a conversar con Emilia García, directora de estudios de @ideapais, sobre lo que implica la baja cifra de natalidad y qué se podría hacer para revertirlas.