Juntas Podemos: Hablemos de insuficiencia ovárica

Radio Imagina

En Juntas Podemos hablamos sobre un tema poco visibilizado, pero profundamente relevante: el Síndrome de Insuficiencia Ovárica Prematura, también conocido como Menopausia Precoz.

🧬 Estaremos con Isabel Farías, quien hoy lidera la Fundación Respuestas, la primera organización en Chile y Latinoamérica dedicada a mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

Más episodios

Juntas Podemos: la historia de "Cristi mecánica"

 ¡Partimos septiembre con inspiración en Juntas Podemos! Hoy vamos a conocer a Cristina Catalán, una mujer que cambió los números por los motores y que, con pasión y perseverancia, levantó su propio taller: AMC Performance Garage. (@amcperformancechile)  💪 Un ejemplo de cómo romper estereotipos, apostar por lo que nos mueve y abrir camino en un rubro dominado por hombres.

Juntas Podemos: Un año de la Ley Karin

En agosto se cumplió un año desde la implementación de la Ley Karin en Chile, una normativa que estableció nuevas exigencias para la prevención, denuncia y acompañamiento en casos de acoso laboral, sexual o violencia en el trabajo. Hoy en Juntas Podemos, reflexionamos acerca de esto con Paulina Calfucoy, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de la Asociación Chilena de Seguridad.   

Juntas Podemos: ¿Cómo podemos digitalizar nuestra empresa?

En un nuevo aniversario de la “world wide web”, conversamos en Juntas Podemos sobre un tema que es muy importante para las y los emprendedores: ¿Cómo podemos digitalizarnos? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuáles son los mitos en torno a este tema? Conversamos con Paola Tastets, vicepresidenta de productos y soluciones digitales en Scotiabank Chile