MMA a la Carrera #35: Análisis del UFC 276 + Entrevista con Lara Fernández

AS

Israel Adesanya cumplió ante Cannonier y la UFC lo volvió a hacer. Se sacó una rivalidad de la manga, la calentó durante una semana y todos los fans están esperando a ver al campeón contra Pereira. Mientras, Volkanovski despejó las dudas que pudiesen quedar sobre él. Ganó por tercera vez a Holloway, esta vez sin discusión alguna. Para cerrar, charlamos con Lara Fernández, que peleará por un cinturón de One Championship de muay thai el próximo 22 de julio. 

Más episodios

Wrestling a la Carrera #35: Liv Morgan da la sorpresa en Money in the Bank

Liv Morgan es el nombre de la semana en WWE. Ganó el Money in the Bank femenino sin estar primero en las quinielas y canjeó esa misma noche el contrato para acabar destronando a Ronda Rousey. Theory fue el otro nombre. Perdió el Campeonato de Estados Unidos y ganó el maletín. El verano nos reserva una de las citas del año, SummerSlam, PPV que analizamos. Por último, repasamos el show que RCW hizo en Barcelona el pasado sábado.  

Boxeo a la Carrera #35: Un verano boxístico al ralentí

El boxeo afronta un verano con pocas peleas que llamen la atención de los fans. Habrá grandes nombres, pero quizá únicamente el Usyk vs Joshua 2 será el combate que detenga todo para ver boxeo. Por otro lado, charlaré con Cristóbal Lorente, quien disputará el Campeonato de la Unión Europea del pluma en casa, y con Sergio Martínez, sobrino del excampeón mundial Kiko Martínez y que va creciendo en el campo amateur.  

KO a la Carrera #35: Adesanya y Volkanovski, reyes del UFC 276 + Money in the Bank con sorpresa

Israel Adesanya y Alexander Volkanovski ganaron, con holgura, los combates estelares del UFC 276. En el caso del primero, su futuro inmediato parece estar marcado, lo que le da un nuevo push a la división. Mientras, en WWE hubo sorpresas en Money in the Bank. Liv Morgan acabó la noche como campeona al ganar el maletín y después canjear el contrato ante Rousey. Por su parte, en el boxeo estamos en meses de ‘valle’ a la espera de grandes eventos.