E09 - El robo

Podium

En la comisaría de policía del aeropuerto de Barajas llegan noticias sobre Jean-Baptiste. Han logrado identificarle, se llama Alialem Mohamed es argelino y vivió en Paris. Lleva años relacionándose con gente de mucho dinero. Crespo no duda en coger un vuelo hacia Perpiñán, quiere recabar toda la información posible sobre 'El Joyero'.

Nuestros protagonistas ya están bajo tierra abriendo el boquete. Lanza térmica, martillo y escoplo a mano para abrir la caja. Están casi a punto.

Más episodios

E10 - Que Alá te guíe

Ha llegado el final. Son las 7 de la mañana en Marrakech y nuestros protagonistas están alegres de haber conseguido el botín. Llegan al hotel, pero hay que cuidar el furgón. Todavía no ha acabado todo.

E08 - El minibus

El Saharaui tiene que dejar al grupo con el Pocero y llevar a las chicas hasta la puerta del hotel. Después, cogerá un taxi desde allí para ir hasta el punto de encuentro. La policía entra en la casa de la Guapa para interrogarla: "¿qué hizo después de acudir en el hospital? ¿Salió de casa en algún momento? Declaró que conocía a un tal Jean-Baptiste ¿qué relación tiene con él?El joyero llega a las puertas de Urgencia del hospital. Necesita un médico. El tiempo corre.

E07 - Secuestrada

En el hospital de La Paz las enfermeras acuden a ver a Jean-Baptiste, el Joyero, pero en su habitación no hay nadie. El equipo médico da la voz de alarma y la policía no tarda en llegar. Los agentes Ortiz y Crespo cubren todos los accesos evitando la entrada y salida de cualquier individuo.La policía interrogó a la Guapa y ella negó cualquier tipo de relación con él. Aún así, su chico está preocupado por lo que pueda ocurrir. No saben dónde esta el Joyero y no saben de qué puede ser capaz. La Guapa no tiene ni idea de lo que está a punto de suceder, se relaja, se mete a la ducha cuando de repente... alguien llama a la puerta.