¡Salón de belleza en el senado, no pos guau! Y que dice la jefa de gobierno que no dijo lo que dijo. Arturo Ávila aparte de lo otro, ¿es masoquista? Chale con el 'maguito' Fidalgo, a penas se va al Betis y ya habla como español. Y Yordi nos recuerda cuando en cabina gritaban: ¡"Ya viste el hoyo de Paulina"! Y hablando de eso revivió un clásico, disfruten de #DoñaGaby.
Estás como me Goofy a Mickey Mouse.
Cuando estás en el baño de tus suegros y no traes calcetines....
"Serenidad y paciencia" dice Kalimana Sheinbaum a la gente de Campeche. Y nuestro querido Maynez presidente comparó su gran éxito con el de "Creep" de Radiohead. Pumas propina 4 y le meten 4, todo en menos de 5 días y MoyMu lo disfrutó en grande. Se confirma el regreso de la NFL a suelo Azteca. Y Dalilah Polanco dice que es 'macho calado', ¡escándala!
¿Qué les pareció la ceremonia de los Grammy? ¡Hecho histórico lo del 'conejo malo'! Que si tú que si yo, que si no sé qué, la Presidenta niega presión de Trump ante apoyo a Cuba. Adán Augusto se va a talonear, sus 'amigos' lo despiden. Qué fin de semana en la LigaMx: El 'chiverío' imparable, el Ame medio que levanta, y los pumas golean y Alcaraz se lleva Australia.
Le gusta andar de gatúbela en gatúbela.
¡Saquen los tamales prros! Feliz día a todas las Candes y Candelarios que nos escuchen. ¿Cómo andas de sus propósitos de año nuevo? Acá les decimos por qué es tan difícil que los cumplan. Todos sabemos que Jack sí cabía en la puerta, james Camerón lo comprobó. ¿El divorcio es estacional, usted qué opina? Y les diremos qué puede hacer que sus pens sean más chicos.
¿Me prestas tu pluma ? Se descompuso el botón de rewind.
¡Vaya, por fin terminó Enero! Qué buenos catorrazos se puso la 'gober' de 'Shihuahua' y el Alcalde de 'Juaritos' por los baches. Y hablando de cates, los que se pondrán Adame y Trejo, ¿a quién le van? Si les decimos "cero votos", ¿en quién piensan? El 'tío Richie' ya pagó, ora sí veamos cuánto nos va a tocar. Y Gaby Cam nos habló de: "The Pitt", esperamos que a todos les guste y disfruten del Pitt.
¡Weeee perdón por dejarte esperando!, es que los muchachos no se decidían quién iba a abrir la puerta.