LOS40 Mexico
Ya mero llego, ya mero llego, ya casi, ya casi
¡¡México campeón del mun...!! Bueno de la CONCACAF. ¿Qué significa para ustedes este campeonato? "No pos sí está cab..." o algo así dijo la Presidenta ante una acusación en contra de Peña bb, y el expresi contestó así... Chicas, ¿saben qué tanto se pueden meter en sus cuevitas? Acá les compartimos una lista "aprobada". Y el Sr Comunica, nos comunica lo que vivió en la llamada marcha contra la gentrificación.
Sí, cree que se ve bien con labial rojo, blusa blanca escotada, minifalda roja y zapatillas de tirantes blancas de aguja... A CHI... SÍ SE VE BIEN.
Hoy los recibimos en 4... de Julio, con mucho placer, estamos a sus pies y somos muy obedientes. Nuestra Mistress Gabriela Camacho nos recetará 3 buenas bofetadas cinematográficas que los dejarán picados y con ganas de más. Azotaremos a Samuelón de NL y nos postraremos ante Charlize Theron; y Diego Boneta nos hará... reír con su distracción.