LOS40 Mexico
Queridas y Queridos estuvimos en el Time Square ya que "La Corneta" se sigue extendiendo gracias a ustedes, no se pierdan todos los capítulos de La Corneta y La Corneta Extendida, aquí el programa de hoy, denle play.
Es piernes y Gaby Can les tlae las lecomendaciones más belgas del fin de semana. ¡Eres glande Gaby! Además de los consejos sexosos de la Zabaleta y la respuesta a la pregunta: ¿por qué gemimos en el sexo? El 'Tuca' dice que le van a abrir la puerta al muertazo de Ochoa. Y La Kim quiere saber el costo de la leche... sale cada vez más cara la neta.
Es Jueves heteroflexible y 'Alito' Moreno se sabe perfecto el apellido de Eduardo IniEstaaaaa. ¿Que le hubieran dado el Nobel de la paz a nuestro ex? Al menos eso dice Arturo Ávila, ¿ud qué opina? Noroñis se burla de las peticiones de la oposición contra Adán Augusto. ¿Han aplicado la de asolearse el 'siempre triste'? Facundo nos dice cómo le hace con su facundillo. Y Yuri nos cuenta de la que se salvó Yuri con LuisMi.