LOS40 Mexico
Sólo hay una cosa que decir: ¡EEEEEEEEHHHHHHHH! Noroñis confienza que era fan del calabozo del Burro. Nuevo influencer priista nos recomienda qué ver en Nesflis. Y Canelo dice que CR7 lo irá a ver a huev!!!! Y se filtra audio donde Yuri se va con todo contra Ángela Aguilar.
Hoy en: #LasConsultasCorneta La pregunta del día: ¿Qué opinan de que que Marilyn Manson toque en el París de México? Esto dijo la gente. Además, en NL, un alcalde quiere darle chicharrón a su gente. Al compañero Fernández Noroña lo van a divorciar y David Faitelson explota contra sus excompañeros.
Un restaurante con chicas con poca ropa, privados, bailes y que venda pozole, que se llame La Casa de Coño
¡Feliz día del padre a los que celebraron con todo ayer! Hoy el papacito de Moy nos contó todo acerca del partido de la Selec en la CopaOro, también qué se espera contra Surinam y el secreto que se tenía el Vasco con el ex presi Calderón. Además les contamos que es mejor irse a dormir bien atendiditos y por qué las personas atractivas físicamente son consideradas "mejores personas".