La Corneta COMPLETA 1de Mayo del 2025

LOS40 Mexico

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO! Nada mejor que trabajar para todos ustedes en este día, ¡¡yupi!! Andrea Chávez corrige al “brutísimo” Markito Cortés sobre el gusano barrenador. Tu amigo Rigo, candidato a juez, nos aclara si el tuchi tuchi en vía pública está permitido. Conozcan el rap del chiquito. Hoy nos honra con su presencia nuestro querido Eduardo Iniesta para debatir sobre la posibilidad de que haya existido un Papa homosexual. ¿A quién de sus compas le prestarían 1 millón de pesos? Paquita la del Barrio ya tiene su calle en Hidalgo: La venida de Paquita, perdón, la avenida. Y a Diego Luna casi lo arrestan en el aeropuerto por llevar un pistolón galáctico. 

Más episodios

La Corneta COMPLETA 12 de Diciembre del 2025

Amiguitos ya arrancamos el maratón, y tenemos la obligación de cumplir con el beber, pero antes les dejamos las recomendaciones de Gaby Cam para el cierre de año. Ya viene el viagra femenino, ¿lo usarían chicas? Y el 'cabezón' Haaland dice que su novia está harta del fut. ¿A quién le van Toluca o Tigres?

La Corneta COMPLETA 11 de Diciembre del 2025

Bandita hoy estuvimos en vivo, lo pueden revivir en el YouTube de Los40México. Eduardo Iniesta nos aplicó el tradicional oral por el anual, o sea el examen de fin de año. ¿Qué opinan de la televisión, radio y prensa del bienestar? ¿Consumirían esos medios? Dice Adrián Marcelo que entraría a la política pero que robaría menos, ¿votarían por él?