LOS40 Mexico
¿Cuál es la relación entre Eduardo Videgaray y una serpiente? Félix Salgado da mensaje motivacional en una primaria y también recordamos sus clases de sismología. Por otro lado, Coldplay exhibe una infidelidad en pleno concierto. Armando Reyna dice que los Pitufos son satánicos. Belinda confiesa que el dinero de "Heterocromía" se lo lleva Mickey Mouse. E Integrante de Grupo Firme rompe una bolsa de chocolate carisimaaaa de más de 20mil pesos.
Hoy casa llena en los deportes Eduardo Iniesta y el gay de cabecera Moisés Muñoz... o algo así. Sacan los trapitos del hijo de Marcelo Ebrard y él no ve ningún conflicto, ¿ustedes qué ven? ¿Cambios en Morena?, Luisa maria Alcalde dice que no, Citlali dice que sí, no sabemos ya nada. Arturo y Dami´n se pelean en vivo. Alessandra Rojo mal alburea y 'el Beto' García se auto alburea. Y Oribe cuenta de las fiestas en la Selección.
Bienvenido al nuevo IMSS, hicimos alianza con Dinamarca para ofrecer un mejor servicio.
Señoras y Señores con ustedes, un súper chiste de la Presidenta.... mismo que le valió para estar entre las mejores 100 personalidades de la revista TIME. Diputada de MC pide 5 días extras de vacaciones para ver el mundial, aplausos!!!! Sandy Caves se quiere agarrar a ching... con el C4, ¿quién ganará? Y Fernando Bonilla pide a MC que no usen su cara ´para sus ching... Aldo De Nigris se queda con la copa... menstrual y salen antiguos romances del Rey de España.