LOS40 Mexico
¡Felices 95 años a la XEW! El día que tú naciste, también nació Sofía Rivera Torres (muchisísimo años después) a quien le mandamos todo nuestro cariño. ¿Quihúbole con el amparo de los hijos del expresi, se hicieron o no? ¿Qué dijo la Dra Sheinbaum al respecto? MoyMu23 por fin da la cara ante la derrota del 'Ame' contra el rebaño. Y todo en el mundo LGBT con Eduardo Iniesta.
Veracruz lanza la agencia espacial More-Nasa instalando una sucursal de La Parroquia en Marte. ¡Sólo Veracruz es bello! MoyMu23 nos cuenta que Alex Blanco sacó de sus casillas a Adame y se dijeron sus cosas. ¿Usted sufre de 'penis captivus'? Tal vez sí y no lo sabe. Y Adrían Uribe saca el Pedrito Sola que lleva muy dentro.
Cuando el repartidor de pipsa, sí entrega la pipsa y se va.
Hoy dedicamos el programa a todos nuestros seres queridos que perdimos en los sismos de 1985 y 2017, y a la memoria de nuestra querida Julieta Fierro. ¡Qué buena parodia de Los Cotorrisos a los programas de 'espectáculos'! El presidente de Colombia se va contra los Brayans... y los Brayans responden. Y Noroña ya no puede con tantos fans en el aeropuerto. Y los Vaqueros regresan a México, dice Jerry Jones.