LOS40 Mexico
Hoy programa en graaaande con la invitadísima de lujo Paty Cantú, hablamos de futbol y de su nuevo sencillo: "Antes de que el mundo se acabe"; tuvimos transmisión en vivo desde cabina, vino Eduardo Iniesta, en fin se armó la fiesta en grande. Y comprobamos una vez más que estamos mejor que en Dinamarca.
Se puso chido el fin de semana. Que dice mi mamá que siempre no, a regresar al escond... a pedir licencia. Hay declaraciones de Noroñis, Monreal y la Presidenta. "Agua, jabón y jerga, Estela es la veeeer...". Jonhatan Orozco, exportero de MTY, fue a jugar borracho. FIFA castiga fuerte a Argentina y varios jugadores por incidentes en el Mundial 2026. Belinda revela que será Florence Cassez en nueva serie. Y si no han visto "La Captura" que recomendó GabyCam el viernes, no saben de lo que se pierden.
Soy bajista... de calzones
El Gobernador Rubén Rocha Moya regresó al cargo en Sinaloa... formen grupo de 3 y discutan. La Presidenta se enfermó: los 'sospechosistas', sospechan. ¿Noroña se burla de Marco Rubio y Landau? Niega retiro de su visa. ¡Cristian Castro quiere rescatar el Heavy Metal en México! Gaby Cam nos recomendó: "La Captura" con Poncho Herrera, imperdible... ¡Qué bonito cantas Gaby!