LOS40 Mexico
Amiguitos, hoy adelantamos #LaDelantera vamos de 4 a 6pm, porque juega México. También hoy es cumple de las dos cabras más importantes del mundo, por un lado nuestra gran Presidenta y en mucho menor rango un tal Lionel Messi, ¿coincidencias?, ¡no creo! Y el escándala de más barrio de todos: Noroñis niega a su bendi; sí, al de verde ¿será o no su hijo? Apúrense que ya casi empieza la "Ley Seca" en CDMX, tienen poco tiempo y la 4Tv tiene sus propios datos, según ellos vamos en el 4to. Mundial en México. Martha Higareda nos cuenta la conspiración del Blue Beam y Ester Expósito encumbra a las que bailamos reggaetón.
¡Zas culebra! Salen datos sobre las posesiones del 'fiscal carnal', hay muchas especulaciones al respecto. También sobre la supuesta carta que dejó el gran Carlos Monsiváis donde menciona a nuestro ex Presi y sus prácticas secretas; y máááás especulaciones, pero ahora del ex embajador Ken Salazar donde también menciona a Andrés Manuel y la Presidenta reaccionó al respecto. CR7 marcó 2 goles, Portugal goleó, y es el jugador que ha anotado en más mundiales.
Hoy en exclusiva, plática con Jared Borguetti metiéndonos a la cabeza de Lionel Messi sobre cómo es fallar un penal. Messi llegó a su gol 18 en mundiales, haciendo historia. Quien hizo historia también, fue el pato "Merlín" al visitar la mañenera del pueblo. Un argentino visitó un ...tero y lo encontró muy explícito y ahora duda de su orientación. Adame cuenta cuánto se embolsaba 'Chabelo' a la semana y Juanes hace cover a Metallica.
¡Gracias a todos por su gran recibimiento en #LaDelantera, los amamos! México está en la siguiente ronda y la Presidenta lo festeja con todos nosotros. El 'Pato Merlín' es tan famoso que ya va a ir a la Mañanera con la Presidenta. Y en San Luis están organizando un fiestón loco, con chicas buena onda... ¿poooor? Gaby Cam le armó tremenda escenita al Estaquita y lanzó "ultimatum" a Paty Cantú. Y ya somos fans del 'Comicoreano', narró cómo vivió el gol de México... desde el baño jugando con su propio chile nacional. Gracias al 'chefcito' López Olverg... por conectarse hoy con nosotros.