2x07 La coalición imposible

Podium

Tras su detención en la estación espacial abandonada de Fresnedillas de la Oliva cuando trataban de resolver el enigma de la desaparición de Vicente, Mayka y Alicia se encuentran retenidas en la Audiencia Nacional por orden de Ramón Calderón. Mayka, cada vez más angustiada por encontrarse perdida en una realidad que no es la suya, se reúne con Dionisio y el Ministro para firmar un supuesto acuerdo amistoso que en realidad supondrá su destierro. Por su parte, Mariano intenta averiguar desde la realidad B todo lo posible sobre la segunda esfera que atesora Dionisio con el objetivo de ayudar a sus compañeras a hacerse con ella.

Más episodios

2x08 El deseo no acaba nunca

Mayka y Alicia, con la ayuda de Mariano desde la realidad B, planean robar la esfera que Dionisio tiene en su poder durante un impresionante acto que tendrá lugar en el templo del Circulus Dei. Una ceremonia que servirá para dar a conocer a la opinión pública la alianza imposible entre Dionisio y el Ministro, que creen que Mayka se encuentra fuera de juego. Lo que Mayka y los suyos no saben es que Dionisio pretende mostrar su esfera al mundo durante el acto, lo que hará que nuestros protagonistas lo tengan realmente difícil para acceder a la cripta donde este la esconde y llevársela ante los ojos de toda España.

2x06 El otro yo

Después de la persecución y la embestida brutal de la policía, Mayka despierta en un hospital recién operada del bazo. Alicia está a su lado, intentando calmarla. ¿Dónde está Mariano? La habitación está custodiada y Mayka se encuentra esposada a la camilla. Se les acusa de terrorismo y conspiración contra el gobierno. ¿Y Mariano? Tan pronto como se recuperen, Mayka y Alicia deben trazar un plan para escapar del gobierno y seguir recopilando información sobre lo que significa la esfera.

2x05 El pacto

Mariano paga la fianza de Mayka y esta es liberada de comisaría. Se juntan con Alicia, la joven obsesionada con los extratarrestres que llevaba días persiguiendo a Mayka. Ella les cuenta su historia: cuando era pequeña su mejor amigo del pueblo fue abducido por una esfera. Desde entonces, lleva años años investigando y recopilando información sobre casos parecidos. También conoce a Dioniosio y confirma que en realidad es el líder de una secta que lleva años sumando adeptos y luchando por el poder. Mientras tanto, Dionisio y el Ministro tienen una primera cita. El profeta, de incansable ambición, ya ha reconocido a Mayka como principal enemiga, y tiene una proposición para el Ministro que no podrá rechazar.