E02 - Tomemos Bélgica (con Juan Carlos Ortega)

Podium

Carles Puigdemont sigue en Bélgica, Rufián saca unas esposas en plan metafórico y el sicisionismo sigue igual.

Marco Antonio Aguirre (el personaje más patriótico de Juan Carlos Ortega), líder de opinión, nos ofrece las solución definitiva a todos los problemas que tiene España.  La idea principal es invadir Bélgica y una vez que sea nuestra... detener a Puigdemont.

Dejen de escuchar la SER, dejen de leer los periódicos, la verdad, el periodismo y el rigor sólo lo tiene Marcoan.

Más episodios

E11 - Quim Torra, vente al bando español (con Juan Carlos Ortega)

Se está criticando estos días al señor Quim Torra por haber revolucionado las redes sociales con unos tweets de tintes xenófobos. Desde aquí, Marcoan quiere defender al señor Torra: tiene unas ideas muy buenas y razonables pero el problema es que defiende Cataluña y no España.Hay que traer a Torra al bando de los españoles. ¡De los nuestros! ¡Franquista hasta la médula!

E10 - Más misas y menos silbidos (con Juan Carlos Ortega)

Lo de los melenudos sicisionistas que se dedican a silbar y pitar el himno de España es una vergüenza. Marcoan (Juan Carlos Ortega) prueba silbar sobre el himno de Cataluña para dar una lección de humildad y de saber estar. La gente ineducada necesita confesarse urgentemente, ir a la Parroquia y rezar unos "padresnuestros".Lo dicho, más misas y menos "silbíos".

E09 - Hay que enseñar a los 'siciosinistas' (con Juan Carlos Ortega)

La Fiscalía alemana pide entregar a Puigdemont. Marcoan lo va a analizar porque no entiende a todos aquellos que no les gusta España. Hay que enseñar a los chiquillos lo bonito del mundo: cazar gorriones, ir a misa...Los sicisionistas tampoco lo saben, pero Marcoan se lo va a explicar. Las llanuras manchegas aaaay qué esplendor.