Golf | La PGA subestima el golf saudí

AS

Con el nuevo circuito de golf, se han lanzado órdagos que el poder establecido no ha querido creer, pero el mercado cambia y con ello el deporte. La PGA tiene un gran problema a resolver: competir con el dinero saudí que el estado da a fondo perdido. Lo tradicional tiene la historia y el legado, pero han establecido unos máximos a los golfistas y estos están empezando a tomar parte, y quizá los majors también. Los jugadores quieren sentarse a hablar sin condiciones autoritarias, la PGA no va a recuperar lo perdido. O encuentran un entendimiento o el conflicto solo acaba de empezar a torcerse en favor de Arabia Saudí. Lo analizamos con Jorge Noguera y Rafa Payá

Más episodios

Baloncesto | España gana el Eurobasket menos esperado

La Selección Española de baloncesto gana el Eurobasket contra todo pronóstico, contra la desconfianza y contra la lógica. La gestión de la FEB confirma su ejemplaridad en todas las categorías y Sergio Scariolo hace inalcanzable su figura en el Olimpo de los entrenadores FIBA. Lorenzo Brown, I de Albacete, ha venido para quedarse en esta Selección, y Rudy Fernández está a un paso, el de los Juegos Olímpicos de París, de elevar su estatus en la historia del baloncesto mundial. Lo analizamos con Juan Jiménez, enviado especial de AS al Eurobasket, y Juanma Rubio, redactor jefe de la sección de baloncesto de AS.

Tenis | Carlos Alcaraz ha ganado mucho más que un Grand Slam

Se acabaron las dudas: Carlos Alcaraz es el mejor tenista del mundo. Con la consecución del US Open no solo asegura su primer Grand Slam, sino que confirma la profecía. Pero no solo está dominando en el tenis. Su figura ya está en otra dimensión. Lo analizamos con Alejandro Ciriza y Nacho Albarrán, desde Nueva York tras entrevistar a Carlos Alcaraz para El País y AS.

Fútbol | Previa de la Champions League: el trono más codiciado

Demasiado tiempo esperando un himno, unos horarios que determinan todo el día, una competición a la que aspira cada equipo de Europa. Comienza la Champions League con el temor a Haaland, al Real Madrid que salvó cada envite de la pasada edición y a los refuerzos que han sumado históricos ganadores como Barça, Bayern o Liverpool. Y, cómo no, las aspiraciones de City y PSG siguen intactas. Apasionante. Lo analizamos con Aritz Gabilondo, Andrés Onrubia y Guillermo Rai.