AS
Analizamos con Fernando Sánchez Tavero la posible marcha de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid para firmar por Brasil.
Sección de La Pica de AS, tu programa diario para conocer y seguir el deporte. Presentado por Pepe Rodríguez y Juanma Rubio. Análisis, previas, entrevistas, opiniones y reportajes junto a los protagonistas de la noticia. Disfrútalo todo en directo de lunes a jueves, de 16:30h a 18:30h, en el canal de Twitch de Diario AS.
Escucha el podcast en tu plataforma preferida.
La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos del Arsenal nos da para evaluar la temporada de los colchoneros. Con Alfredo Matilla y Pablo Montaño. La Pica de AS es el podcast polideportivo del Diario AS, presentado por Pepe Brasín. De lunes a jueves, sigue toda la información y descubre las opiniones mejor formadas sobre fútbol, NFL, tenis, ciclismo, Fórmula 1 y toda competición deportiva que se precie. Escucha todos los episodios en tu plataforma preferida y no te pierdas nada en AS.com y en las redes sociales del Diario AS.
El Atlético de Madrid está a un sólo partido de la final de la Champions League. El de hoy es uno de los partidos más importantes de su historia. Lo hablamos con José Félix Díaz y Luis Nieto. La Pica de AS es el podcast polideportivo del Diario AS, presentado por Pepe Brasín. De lunes a jueves, sigue toda la información y descubre las opiniones mejor formadas sobre fútbol, NFL, tenis, ciclismo, Fórmula 1 y toda competición deportiva que se precie. Escucha todos los episodios en tu plataforma preferida y no te pierdas nada en AS.com y en las redes sociales del Diario AS.
El Barça va a ganar LaLiga porque es claramente el mejor equipo de la misma, y eso es independiente de que el Real Madrid haya llegado vivo al Clásico. Con Aritz Gabilondo, Carlos Forjanes y Ángel Marbán.