Así se predice Filomena y se hace de guía del Museo del Prado

SER Podcast

Pere Aznar, David Navarro y Marina Lobo repasan la actualidad de la semana. Además, vaticinamos el tiempo que se espera en 2023 con Jorge Rey: el joven que predijo Filomena. También, Sara Rubayo, divulgadora y más conocida como 'La Gata Verde', nos hace más amena la historia del arte.

CRÉDITOS:

Más episodios

La Tertulia de Cómicos | El Rambo Turco lleva pelazo

Virginia Riezu, Pere Aznar y Llum Barrera repasan la actualidad de la semana. Además, Carlos Palencia, director del Festival Internacional CutreCon de Madrid, nos cuenta qué llevan en el programa y cómo eligen lo mejor de lo peor en el cine. Y por último, Jesús Herrera, director artístico de la filarmónica de Londres, nos explica cómo es trabajar en una de las mejores orquestas del mundo.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

La Tertulia de Cómicos | Romper el hielo en Tinder

Marina Lobo, Pere Aznar e Isma Juárez repasan la actualidad de la semana. Además, el periodista argentino Federico Bianchini nos cuenta cómo fue su experiencia atrapado en el hielo a raíz de la publicación de su libro 'Antártida: 25 días encerrado en el hielo' (Libros del K.O.). Y por último, la periodista Marita Alonso nos presenta su libro 'La venus del smartphone' (Editorial Carpenoctem) sobre cómo las dating apps han cambiado nuestra forma de relacionarnos.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

La Tertulia de Cómicos | Con la C: persona que se dedica al humor

Pere Aznar, Virginia Riezu y Carles Cuevas analizan la actualidad política de la semana. Además, conversamos con el fotógrafo Txema Salvans sobre su libro 'Sunday Morning', un retrato de la vida en el parking de un centro comercial vacío un domingo al mediodía. Para acabar, nos visita "la jueza de Pasapalabra", la lingüista Lucía Sesma que determina si las respuestas del rosco son correctas o incorrectas.