SER Podcast
Marina Lobo, Pere Aznar y Virginia Riezu repasan la actualidad de la semana. Además, Ainoa Castro, profesora de paleografía medieval en la Universidad de Salamanca, nos cuenta cómo ha puesto en marcha un videojuego para descubrir los manuscritos de entre los siglos VI y XIII. También, María Ripoll, directora, y Pepa Blanes, jefa de Cultura de la SER nos cuentan cómo se preparan para los Goya.
CRÉDITOS:
Repasamos la semana junto a Virginia Riezu, Pere Aznar e Isma Juárez; y nos visitan Ignatius, Raúl Pérez, Nieves Concostrina y los Santa Penya. La música la ponen Track Dogs.
Pere Aznar, Isma Juárez y Marina Lobo repasan la actualidad de la semana. Además, nos acompañan Leticia Sala, autora de "Dame veneno que quiero vivir" y Ramón Vallés, piloto y autor de "¡Bienvenidos a bordo!".CRÉDITOSGuion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirección: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo
Llum Barrera, David Navarro e Isma Juárez repasan la actualidad de la semana desde La Sala de la Comedia By Domino's. También nos visitan Millán Salcedo y Antonio Resines. Y por último, Ignatius Farray pone la guinda a la hora con su análisis más afilado.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo